Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineNetflix

¡Le han superado! Este es el actor de acción que está por encima de Stallone

Sylvester Stallone

Incluso una leyenda del de acción como Sylvester Stallone tiene competencia. Para él, desde luego, está por encima solo un nombre.

Sylvester Stallone ha desvelado qué actor de acción está por encima de él. La estrella internacional del cine, el ocio y el entretenimiento ha admitido por sorpresa que su antiguo rival en el cine, Arnold Schwarzenegger, es el mejor héroe de acción de los años 80. ¡Menudas declaraciones tan sorprendentes!

Según Movie Web, Sylvester Stallone fue uno de los muchos amigos que compartieron sus opiniones sobre la estrella de Terminator en la nueva serie documental de Arnold Schwarzenegger para Netflix titulada sencillamente Arnold. Reflexionando sobre el apogeo de sus carreras en los años 80, cuando él y Arnold Schwarzenegger dominaban la taquilla con sus explosivas películas de acción, la estrella de Rocky Balboa declaró que Arnold Schwarzenegger fue más allá de todo lo que él mismo logró en la pantalla. “Era superior. Tenía todas las respuestas”, dijo el actor. “Tenía el cuerpo y tenía la fuerza. Ese era su carácter”.

“Solo había hueco para uno de los dos”, afirmó el actor de ‘Rocky'

Sylvester Stallone en Marvel
Marvel Studios

Sylvester Stallone recordó que, antes de los años 80, los héroes de acción eran Clint Eastwood, Gene Hackman y Steve McQueen. Lo eran en películas con personajes descarnados y alguna que otra persecución en coche. En 1982, con el estreno de Acorralado (Rambo) y Conan el Bárbaro, las dos estrellas reinventaron el género de acción hasta el punto de intentar superarse mutuamente con cada película que estrenaban. “Nos volvimos increíblemente competitivos”, recuerda el actor de la saga de Rocky Balboa, quien en el presente está brillando gracias a la serie de televisión de Tulsa King, orquestada por el gran Taylor Sheridan. “Éramos como Muhammad Ali y Joe Frazier, como grandes guerreros que recorren el mismo sendero. Solo había sitio para uno de los dos”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Los creadores de M.O.D.O.K lo hacen de nuevo: ‘SUPERVILLANOS’ será adaptado por Netflix

Carlos Gallego Guzmán

¡Skybound Busca al Próximo Miyazaki!

Carlos Gallego Guzmán

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán