Inicio Cine Spot internacional (Japones) de ‘Capitán América: Civil War’, muy atentos a Spider-Man

Spot internacional (Japones) de ‘Capitán América: Civil War’, muy atentos a Spider-Man

2114

El spot internacional en japones de la película ‘Capitán América: Civil War’ nos trae dos cosas bastante interesantes que no habíamos visto hasta ahora.

Hay que estar muy atento pero se puede ver a Spider-Man corriendo con el equipo de Iron Man al enfrentamiento contra el equipo Capitán América, hay que verlo un par de veces para darse cuenta pero esto se produce por el segundo 12 más o menos. Lo curioso de esa imagen es que ya la habíamos visto antes pero sin el Hombre araña, así que o lo habían quitado para mantener el secreto o lo han añadido ahora por efectos especiales.

Pero además al final del spot podemos ver el enfrentamiento entre Capitán América e Iron Man que recrea la famosa portada del cómic Civil War Nº 7. Aquí os dejamos la imagen:

Capitán América: Civil War

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno) contará con un reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.

Después de los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultron, el gobierno de Estados Unidos decide hacer un acta de registro para superhumanos, esto hará que los superhéroes de Marvel se dividan en dos equipos que se enfrentarán entre ellos en una épica batalla. Así que cada uno deberá decidir de que parte está si del #teamironman o del #teamcaptainamerica.

Ya hay primeras reacciones de la película, aquí las podéis leer para que sepáis lo que piensan aquellos afortunados que ya la han visto.