Inicio Cine Nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 centrado de Baby...

Nuevo spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 centrado de Baby Groot

Compartir

Nuevo spot de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ con contenido inédito.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será sin duda uno de los grandes estrenos del año. Uno de sus reclamos es el personaje de Baby Groot. Por ello protagoniza un spot que os dejamos a continuación. Además incluye imágenes inéditas que se le ve luchar con mini monstruos. Os dejamos el vídeo a continuación:

Las estimaciones del estreno son gigantescas. ¿Superará en recaudación a Fast & Furious 8? Llegará a los 1000 millones como La bella y la Bestia. Con el tiempo lo sabremos. Pero lo más importante es que deje satisfechos a los fans.

Super Baby Groot en el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Un nuevo vistazo al Universo Cósmico de Marvel.

Escrita y dirigida como la primera entrega por James Gunn, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord / Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el destructor, Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker como Yondu Udonta, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin, Glenn Close como Nova Prime y Kurt Russell como Ego.

Los Guardianes tendrán una nueva oportunidad para salvar la Galaxia por segunda vez. Para ello deberán dejar sus diferencias atrás y añadir nuevos integrantes al grupo. Además por fin se resolverá quien es el padre de Peter Quill. Además todo apunta a que los veremos en la Tierra, sobre todo porque se vieron imágenes del rodaje.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrenará el 28 de abril. ¡¡¡Nosotros ya tenemos las entradas!!!

Pero los estrenos de Marvel no se acaban aquí.

Ya que en verano podremos ver ‘Spider-man: Homecoming’, la vuelta a casa del hombre araña. Uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. Además en Octubre estrenarán ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno. En esta ocasión le acompañará Hulk.