Inicio Noticias Cine

El nuevo spot de Detective Pikachu muestra a nuevos Pokémons

El nuevo anuncio para televisión de Detective Pikachu muestra a nuevos Pokémons que no estaban en el primer tráiler como Lickitung.

Detective Pikachu será una de las películas más sorprendentes del año. Ya que adaptará a acción real a la famosa saga de videojuegos y podremos ver un montón de Pokémons cobrar vida. La historia trata sobre un Pikachu parlante, que ha perdido la memoria y que tiene que investigar un gran misterio que puede poner en peligros a todos. Además el padre del protagonista humano es la calve, ya que su secuestro fue lo que lo inició todo.

Será divertido ir comprobando cuantos Pokémons habrá en Detective Pikachu, como por ejemplo Lickitung:

Leer
Pokémon: Detective Pikachu es la más taquillera basada en un videojuego

El nuevo spot de Detective Pikachu muestra a nuevos Pokémons

En el reparto destacan el nominado al Globo de Oro Ryan Reynolds (Deadpool) como Pikachu, su compañero de aventuras será Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Tim Goodman, pero además estarán Kathryn Newton (Big Little Lies), Ken Watanabe (The Last Samurai), Suki Waterhouse ( Assassination Nation), Rita Ora (Fifty Shades Freed) y Bill Nighy (La hija de Gideon).

Aquí os dejamos el nuevo spot de Detective Pikachu:

Esperemos que sea divertida y guste a públicos de todas las edades. Desde los más pequeños, hasta los que jugaron a los primeros juegos hace 30 años.

Detective Pikachu será un éxito tremendo o un fracaso absoluto, no habrá punto medio.

La saga ha vendido millones de juegos a lo largo de los años. Además tienen muchas series y películas de animación. Por lo que existe un gran fandom detrás que adoran a los Pokémons. Así que la película está destinada a la gloria o al fracaso. Si Detective Pikachu gusta a todo el mundo, cambiará la concepción que se tiene de las adaptaciones de cosas japonesas, que suelen ser bastante malas. Pero si no gusta, puede que se hunda alguna carrera artística.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko


Comprobaremos el resultado final el 7 de junio de 2019, cuando se estrene Detective Pikachu. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.