Inicio Cine Marvel Espectacular spot de Capitana Marvel de la Super Bowl

Espectacular spot de Capitana Marvel de la Super Bowl

Capitana Marvel tambien se apunta a enseñar material inédito en la Super Bowl.

“Más alto, más lejos, más rápido” es el eslogan con el que se presenta Capitana Marvel en el nuevo spot que hemos podido ver en la Super Bowl. Primero estrenaron el de Vengadores: Endgame, después Marvel Studios ha mostrado material inédito de la superheroína más poderosa del UCM, así podemos ver imágenes increíbles de Carol Danvers en acción.

Como podemos comprobar en el spot que os dejamos a continuación y por las primeras reacciones de aquellos que ya han podido verla, estamos ante una de las películas con más acción y humor de todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Aquí os dejamos el espectacular spot de Capitana Marvel de la Super Bowl:

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata Capitana Marvel?

Esta película romperá un poco con la forma tradicional que tiene Marvel Studios de darle coherencia a su Universo Cinematográfico, ya que estará entablada en los años 90. Por lo que habrá que estar muy atentos para saber si los acontecimientos que veremos afectarán al resto de entregas de la franquicia. Por ahora sabemos que fue mencionada en Vengadores: Infinity War y que será muy importante en Vengadores: Endgame. Pero puede que muchas otras películas puedan verse alteradas.

Espectacular spot de Capitana Marvel de la Super Bowl

Una capitana de las fuerzas aereas entra en contacto con una raza alienígena llamada los Kree. Ellos ven un gran potencial en Carol Danvers (Brie Larson), así que la entrenan y experimentan con ella para convertirla en un arma contra los Skrulls. Pero ella siempre recordará fragmentos de la Tierra. Así que regresará al nuestro planeta para averiguar más cosas de su pasado. Capitana Marvel deberá aliarse con Nick Fury para descubrir la verdad y se dará cuenta de que los Kree no serán tan buenos como pensaba.