Inicio Cómics Spot de Batman: Arkham Origins. El viaje del joven Bruce Wayne hasta...

Spot de Batman: Arkham Origins. El viaje del joven Bruce Wayne hasta convertirse en Batman

1405

Batman: Arkham Origins, una de las mejores sagas de videjuegos salta a las consolas.

Batman

Fantástica animación en el nuevo spot de Batman: Arkham Origins, que nos muestra el viaje de un joven Bruce Wayne hasta convertirse en el héroe que conocemos ahora.

El título narra los orígenes del superhéroe y sus primeros encuentros con algunos de los supervillanos de Gotham. Por las imágenes podemos ver a un Batman más parecido al Caballero Oscuro de última adaptación al cine del personaje de la mano de Nolan y podemos sospechar que no tendrá ni de lejos la calidad gráfica de las anteriores entregas de Rocksteady, aunque en este sentido espero equivocarme, pero lo cierto es que la compañía dejo el listó muy alto con Batman: Arkham City.

El videojuego llegará a las tiendas el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
Sin duda será uno de los juegos del año. Ya que combina todos los grandes elementos que han hecho grande al personaje de cómic.

Artículo anteriorNuevo clip y escenas del making of de THOR: EL MUNDO OSCURO
Artículo siguientePrimeras críticas de Carrie: Un plagio barato de la original
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.