Inicio Videojuegos

Spot de Batman: Arkham Origins. El viaje del joven Bruce Wayne hasta convertirse en Batman

Batman: Arkham Origins, una de las mejores sagas de videjuegos salta a las consolas.

Fantástica animación en el nuevo spot de Batman: Arkham Origins, que nos muestra el viaje de un joven Bruce Wayne hasta convertirse en el héroe que conocemos ahora.

Batman: Arkham Origins

El título narra los orígenes del superhéroe y sus primeros encuentros con algunos de los supervillanos de Gotham. Por las imágenes podemos ver a un Batman más parecido al Caballero Oscuro de última adaptación al cine del personaje de la mano de Nolan y podemos sospechar que no tendrá ni de lejos la calidad gráfica de las anteriores entregas de Rocksteady, aunque en este sentido espero equivocarme, pero lo cierto es que la compañía dejo el listó muy alto con Batman: Arkham City.

Leer
Podrás terminarte Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

El videojuego llegará a las tiendas el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
Sin duda será uno de los juegos del año. Ya que combina todos los grandes elementos que han hecho grande al personaje de cómic.

Esperemos que el juego sea tan bueno como el anterior. Pero sobre todo que puedan hacer más. Y así darle un cierre de lujo a una de las mejores sagas de videojuegos. La última generación de consolas tiene a Batman con su máximo esplendor.