Spot de AUDI con nuevas imágenes de Capitán América: Civil War Spot de AUDI con nuevas imágenes de Capitán América: Civil War
Películas Marvel

Un spot de AUDI nos trae nuevas imágenes de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Un nuevo spot para la marca de automóviles AUDI nos trae nuevas imágenes de la película de Marvel Studios, Capitán América: Civil war

El spot de Audi, incluye un nuevo clip de Capitán América: Civil War, en el que podemos ver a Black Panther persiguiendo a Bucky alias soldado de invierno y a Steve Rogers / Capitán América, tratando de impedir que el rey de Wakanda capture a su amigo de la infancia.

Capitán America: Civil War, de Marvel, empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Capitán America: Civil War de Marvel, está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo y Martin Freeman, con William Hurt y Daniel Brühl.

Los directores son Anthony y Joe Russo y el productor es Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore and Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely.