Inicio Series de televisión SPOLIER ARROW: Primer vistazo del doble de Katie Cassidy con el traje...

SPOLIER ARROW: Primer vistazo del doble de Katie Cassidy con el traje de ‘Canario Negro’

4435

Muchos seguidores de la serie están esperando ver a la actriz Katie Cassidy en el personaje de Laurel Lance en ARROW enfundarse el traje de Canario Negro en algún momento de la tercera temporada de serie, pues bien nos llega una imagen de su doble de acción que nos ofrece un primer vistazo a la máscara y el traje de ella usará como la nueva vigilante de Starling City …

Por lo tanto, lo primero que debe tener en cuenta sobre este traje es que es mucho menos revelador que la usada por la Caity Lotz, Sara Lance. La máscara es un poco diferente (tampoco hay sombra de ojos negro), y todo el conjunto cuenta con un aspecto más práctico que la versión anterior. La gran pregunta, por supuesto, es si o no Canario Negro tendrá los mismos poderes que su versión del cómic, aunque es de esperar lo averiguaremos pronto con el debut de Katie Cassidy en su nuevo rol.

Nuevo traje de Canario Negro en Arrow

 

En la segunda temporada de Arrow vimos a Oliver Queen pasar de ser un justiciero a un verdadero héroe enfrentándose a sus demonios y su pasado con la ayuda de su fiel equipo, y la tercera temporada promete ir aún más allá. La ficción ha pasado de ser una serie de aventuras a adquirir una consistencia y un trasfondo mucho mayores, lo que ha reforzado su éxito a nivel internacional.

Esta tercera entrega Arrow expandirá su universo con numerosas incorporaciones de personajes de DC, incluyendo al conocido villano Ra’s al Ghul, y sabremos más del pasado de nuestros personajes favoritos. Se incorporan al reparto varios actores, entre ellos Brandon Routh, protagonista de Superman Returns; y el personaje de John Barrowman (Doctor Who, Torchwood), Malcolm Merlyn, se convertirá en fijo.

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen (Stephen Amell) volvió a Starling City como un hombre nuevo y con una doble vida oculta. Tras sufrir terribles pérdidas y enfrentarse incluso a sí mismo, Oliver ha conseguido convertirse en Arrow, un verdadero héroe, con el apoyo incondicional de su equipo: su antiguo guardaespaldas y mejor amigo John Diggle (David Ramsey) y la experta informática y posible interés amoroso Felicity Smoak (Emily Bett). Ahora que otros como su exnovia, la abogada Laurel Lance (Katie Cassidy); o el novio de su distanciada hermana Thea (Willa Holland), Roy Harper (Colton Haynes), conocen su secreto, promete haber mucho movimiento en Starling City.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow ha reiventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad.