Inicio Marvel Vengadores Spoilers: Vengadores: infinity war. Qué podemos esperar en ‘Vengadores 4’

Spoilers: Vengadores: infinity war. Qué podemos esperar en ‘Vengadores 4’

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido una película que Marvel Studios ha catalogado como una historia independiente, pero también hace un gran trabajo al configurar lo que podemos esperar en ‘Vengadores 4’

Con ‘Vengadores: Infinity War’ ya en cines y batiendo récords de taquilla. No queda otra cosa que empezar a pensar en lo que llegará después del Universo Cinematográfico dada la forma en que concluye la película. ¿Qué vendrá después con ‘Vengadores 4’? Aquí os traemos algunas teorías de la gente de Comic Book movie acerca de que podremos encontrarnos en la futura película de Marvel a falta de conocer detalles oficiales acerca de la trama y el reparto que participará. A partir de aquí Spoilers.

La película ‘Vengadores: Infinity War’ nos dice bastante acerca de lo que podría suceder después para los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, o lo que queda de ellos. Desde el estado de los personajes clave hasta aquellos que no vimos en este conjunto épico, tenemos muchas ideas sobre cómo se podría haber estado perfilando ‘Vengadores 4’.

1Thanos todavía tiene las gemas del infinito

Después de chasquear los dedos y aniquilar la mitad del universo, Thanos se retira con el guantelete del infinito ahora destruido por el poder que tuvo que generar para lograr tal hazaña. A pesar de eso, las gemas del infinito pueden haber quedado intactas, lo que significa que el Titán Loco las tiene todavía y sin duda puede elegir desatar su poder de nuevo si el estado de ánimo lo lleva a hacerlo.

La película termina con Thanos, herido por Thor pero aún con vida, sonriendo y mirando la puesta de sol sabiendo que ha logrado su objetivo y “salvado” el universo de la aniquilación futura.

Esto recuerda el final del cómic ‘El guantelete del infinito’ cuando el Titán loco fue derrotado y este decide convertirse en un simple granjero … ¡la diferencia clave aquí, por supuesto, es que Thanos ha ganado! No está claro cómo los Héroes más poderosos de la Tierra lo rastrearán y lo forzarán a salir de su escondite, pero la forma en que utilizarán el poder de las gemas del infinito podría ser gracias a un breve momento anterior de la película …

2Hay otro Guantelete del infinito

Eitri admite haber sido forzado a crear el Guantelete del infinito para Thanos, pero mira cuidadosamente en Nidavellir y notarás que hay otro que no está completo o el molde que utilizó para crearlo. Eso significa que los Vengadores podrían crear otro que puedan usar para traer de vuelta a todas las personas y compañeros de equipo que perdieron.

3¿Por qué regresa Ojo de Halcón a la acción?

Después de haber escuchado que Ojo de Halcón tendría un un papel fundamental en ‘Vengadores: Infinity War’, ¡el arquero ni siquiera aparece! En su lugar, nos enteramos de que tanto él como Scott Lang están ahora en arresto domiciliario tras los sucesos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’ y haberse escapado de ‘La balsa’. Sin embargo, el sentido común dice que si incluso un par de hijos de Clint Barton desaparecieran, él volverá a la acción independientemente.

Las fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ muestran que Clint se vistió como Ronin, por lo que hay muchas posibilidades el arquero de Marvel recorra ese camino más oscuro después de haber perdido a su familia gracias a las acciones de Thanos.

4Thor puede viajar al cosmos con Stormbreaker

La muerte de Heimdall al comienzo de la película significa que ya no estará cerca para ayudar a Thor a viajar por el cosmos y aún estando con vida consumió todo el poder que le quedaba para enviar a Hulk a la Tierra. El Stormbreaker, sin embargo, es capaz de abrir puertas en el universo para que la gente viaje a través de ellas al igual que hizo para traerse consigo a Rocket y Groot a la Tierra para unirse a la lucha en Wakanda.

Como resultado, se espera que el nuevo martillo de Thor se use para llevar a Los Vengadores a través de la galaxia mientras van en busca de Thanos y es probable que así también Iron Man y Nebula se reincorporen a la pelea.

5El nuevo rey de Wakanda

Black Panther está muerto (nuevamente) así que Wakanda necesitará un nuevo rey (nuevamente). Si bien es difícil decir cuánto influirá la nación africana en ‘Vengadores 4’, M’Baku aún está vivo, por lo que es probable que se haga cargo del país en ausencia de T’Challa. Eso seguramente tendrá un impacto en la secuela del personaje, pero también es posible que Shuri decida dar un paso adelante … suponiendo que todavía esté viva, por supuesto.

6Valkiria podía haberse salvado

Valkiria está completamente ausente en ‘Vengadores: Infinity War’ y nunca descubrimos si Thanos la mató o de alguna manera logró escapar con algunos refugiados asgardianos, mientras el Titán Loco estaba atacando la nave de Thor. Korg y Miek tampoco aparece así que solo podemos suponer que de alguna manera regresarán en la próxima película, posiblemente apareciendo en el último momento para ayudar a cambiar el rumbo de Thanos.

Es difícil decirlo con certeza, pero ha habido muchos indicios de que Tessa Thompson está involucrada en la cuarta entrega, así que resultaría sorprendente no saber más de ella.

7Nick Fury no estará disponible para ayudar

En la escena posterior a los créditos de la película, se puede ver a Nick Fury y Maria Hill intentando descubrir qué demonios está pasando, ya que la gente comienza a desaparecer justo enfrente de sus ojos poco después de un aumento de energía en Wakanda. Desafortunadamente, no pasa mucho tiempo hasta que María se une a ellos y justo cuando parece que Fury podría regresar para ayudar a los Héroes más poderosos de la Tierra en ‘Vengadores 4’, él también comienza a desintegrarse.

Sin embargo, antes de unirse a los muertos, Fury hace algo que cambiará la MCU para siempre…

8Capitana Marvel estará de vuelta

Utilizando lo que parece un busca alienígena de algún tipo, Fury logra enviar una señal de socorro y nos enteramos rápidamente de que el mensaje ha sido recibido antes de que aparezca un logotipo familiar en la pantalla. Sí, Capitana Marvel ha sido contactada y eso sin duda significa que regresará a la Tierra en ‘Vengadores 4’. Quedará por verse cómo se relacionará con su película en solitario, y se explique su ausencia en el MCU.

Algo que era evidente en ‘Vengadores: Infinity War’ era que los Héroes más poderosos de la Tierra no eran lo suficientemente fuertes como para detener a Thanos, por lo que había que traer al héroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel a la mezcla, que es cómo Kevin Feige la describió.

9El Capitán América y Iron Man hacen las paces

Esto tiene que suceder. En ‘Vengadores: Infinity War’, es Bruce Banner quien hace la llamada telefónica a Steve Rogers, con el mundo más necesitado del Capitán América que nunca, necesitamos que Cap maneje el escudo y actue para liderar una vez más a los Héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos .

También sería bueno ver a Steve y Tony haciendo las paces, porque eso es algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo y algo que sería bueno ver antes de que uno o ambos se despidan del MCU.

10El arco de historia de Hulk

Mark Ruffalo ha dicho anteriormente que Thor: Ragnarok’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’ sirven como un arco argumental de tres partes para el Goliat verde y ahora está claro lo que va a ser. Después de ser derrotado de forma tan brutal por Thanos, Hulk claramente tiene miedo de salir y pelear, por lo que la próxima película sin duda explorará más a fondo como evoluciona la relación entre él y Banner.

Después de todo, ellos prácticamente se comunican entre si, así que eso está cambiando con cada película y creo completamente que la siguiente iteración de este personaje será una en la que Banner tiene el control total, algo por cierto que ya ha sucedido en los cómics.

11Capitán América y el cráneo rojo pueden reunirse

El cuerpo de Gamora permanece en el planeta donde el Cráneo Rojo protegía la gema del Alma y, suponiendo que los Héroes más poderosos de la Tierra viajen allí, hay muchas posibilidades de que Steve Rogers y su antiguo enemigo vuelvan a encontrarse.

12Iron man  y nebula están atrapados en Titán

Iron Man y Nebula permanecen atrapados en Titán después de presenciar la muerte de los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. Esto le dará a Tony Stark la oportunidad de aprender más acerca de Thanos por cortesía de Nebula y debería ayudarlo a prepararse mejor cuando se reúna con los héroes en la Tierra.

Por supuesto, es posible que veamos estas dos cabezas en su propia aventura ya que podrían usar la Milano para escapar (eso es lo que los Guardianes habrían usado para llegar a Titán en primer lugar) y Nebula probablemente tenga una nave también. Aún así, con la armadura de Iron Man destruida, ahora es vulnerable y tendrá que regresar a la Tierra para finalmente reunirse con el Capitán América y ponerse un traje nuevo.

13La visión es poco probable que regrese

‘Vengadores: Infinity War’ no le ha sentado nada bien a The Vision. Es completamente destruido por la Bruja Escarlata antes de ser devuelto a la vida por la gema del Tiempo para que luego el Titán Loco le arranque la gema de la Mente y acabar con su vida por segunda vez.

14Los Vengadores probablemente serán resucitados

Tan sorprendente como fue ver a todos, desde Star-Lord hasta Spider-Man y Bucky morir en ‘Vengadores: Infinity War’, el sentido común dice que regresarán de entre los muertos en algún momento en ‘Vengadores 4’ junto con la otra mitad del universo. El hecho de que sus muertes no sean permanentes no significa que no sean impactantes, por supuesto, pero dado que se han confirmado las secuelas de ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Spider-man: Homecoming’ y ‘Black Panther’ está claro que lo harán.

Aunque hay regresos más complicados de explicar como los de Vision, Heimdall, Gamora o Loki que sufrieron unas muertes más traumáticas por así decirlo.

15Los Vengadores se reúnen

Todavía no hemos escuchado las palabras “¡Vengadores unidos!” pronunciado en el universo cinematográfico de Marvel por lo que tiene que estar en ‘Vengadores 4’ cuando eso finalmente suceda. A pesar de eso, vale la pena señalar que el equipo original, el Capitán América, Thor, Iron Man, Black Widow, Ojo de Halcón y Hulk, todavía están vivos y sin duda jugarán un papel clave en liderar lo que queda de los Héroes más poderosos de la Tierra en la película.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!