Inicio Marvel Los Vengadores Spoilers: Vengadores: infinity war. Qué podemos esperar en ‘Vengadores 4’

Spoilers: Vengadores: infinity war. Qué podemos esperar en ‘Vengadores 4’

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido una película que Marvel Studios ha catalogado como una historia independiente, pero también hace un gran trabajo al configurar lo que podemos esperar en ‘Vengadores 4’

Con ‘Vengadores: Infinity War’ ya en cines y batiendo récords de taquilla. No queda otra cosa que empezar a pensar en lo que llegará después del Universo Cinematográfico dada la forma en que concluye la película. ¿Qué vendrá después con ‘Vengadores 4’? Aquí os traemos algunas teorías de la gente de Comic Book movie acerca de que podremos encontrarnos en la futura película de Marvel a falta de conocer detalles oficiales acerca de la trama y el reparto que participará. A partir de aquí Spoilers.

La película ‘Vengadores: Infinity War’ nos dice bastante acerca de lo que podría suceder después para los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, o lo que queda de ellos. Desde el estado de los personajes clave hasta aquellos que no vimos en este conjunto épico, tenemos muchas ideas sobre cómo se podría haber estado perfilando ‘Vengadores 4’.

1Thanos todavía tiene las gemas del infinito

2Hay otro Guantelete del infinito

3¿Por qué regresa Ojo de Halcón a la acción?

4Thor puede viajar al cosmos con Stormbreaker

5El nuevo rey de Wakanda

6Valkiria podía haberse salvado

7Nick Fury no estará disponible para ayudar

8Capitana Marvel estará de vuelta

Utilizando lo que parece un busca alienígena de algún tipo, Fury logra enviar una señal de socorro y nos enteramos rápidamente de que el mensaje ha sido recibido antes de que aparezca un logotipo familiar en la pantalla. Sí, Capitana Marvel ha sido contactada y eso sin duda significa que regresará a la Tierra en ‘Vengadores 4’. Quedará por verse cómo se relacionará con su película en solitario, y se explique su ausencia en el MCU.

Algo que era evidente en ‘Vengadores: Infinity War’ era que los Héroes más poderosos de la Tierra no eran lo suficientemente fuertes como para detener a Thanos, por lo que había que traer al héroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel a la mezcla, que es cómo Kevin Feige la describió.

9El Capitán América y Iron Man hacen las paces

10El arco de historia de Hulk

11Capitán América y el cráneo rojo pueden reunirse

12Iron man  y nebula están atrapados en Titán

13La visión es poco probable que regrese

14Los Vengadores probablemente serán resucitados

15Los Vengadores se reúnen