Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Spoilers Vengadores: Infinity War. Joe Russo confirma que no ha muerto un...

Spoilers Vengadores: Infinity War. Joe Russo confirma que no ha muerto un personaje

Joe Russo codirector de los ‘Vengadores: Infinity War’, en una reciente visita a la Universidad de Iowa participó en un Q & A y confirmó que un personaje del MCU que se creía muerto realmente no lo está

El director Joe Russo en su visita a la Universidad de Iowa, participando en un preguntas y respuestas de ‘Vengadores: Infinity war’ reveló cosas como que Tom Holland improvisó una de las escenas claves de Spider-man y reveló que Valquiria seguía con vida para alegría de los fans ahí reunidos.

En ‘Vengadores: Infinity War’ hemos visto la muerte de muchos personajes conocidos del UCM, unos de una forma bastante dramática y otros simplemente se convierten en polvo tras el chasquido del Titán loco pero una de las muchas preguntas sin respuesta que se han hecho los fans es si Valquiria seguía con vida, ya que al llegar a la nave que transporta a los refugiados de Asgard estos han sido atacados por Thanos, y más adelante podemos saber que ha dejado con vida a la mitad de ellos, pues bien Joe Russo confirmo a los asistentes del Q & A en su visita a la universidad de Iowa que Valquiria seguía con vida y que se encontraba en una de las capsulas de escape donde iban los supervivientes del Titán Loco y su Black Order, aunque el director no quiso confirmar si era el caso de Korg y Miek, al menos entre los cuerpos sin vida que pudimos ver no se encontraban, así que esperamos que regresen junto a la asgardiana para unirse a los héroes más poderosos de Marvel en ‘Vengadores 4’.

Fotograma con Valquiria Korg y Miek al final de Thor Ragnarok

Sinopsis y reparto de ‘Vengadores: infinity war’

‘Vengadores: Infinity War’ arranca cuando los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe. Pero ahora ha surgido una peligrosa amenaza de la profundidad de las sombras cósmicas: Thanos. Thanos, un déspota con una maldad intergaláctica, no se detendrá ante nada para hacerse con las seis Gemas del Infinito ya que su ambición es ejercer un poder inimaginable y doblegar a toda la humanidad.

Los Vengadores y sus aliados Superhéroes reúnen un equipo que incluye a miembros de todas las franquicias del Universo Cinematográfico Marvel. Todos deberán sacrificarse como nunca lo han hecho para derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su guerra de devastación y ruina acabe con el universo. ‘Vengadores: Infinity War’ es un periplo cinematográfico sin precedentes que abarca 10 años y todo el Universo Cinematográfico Marvel y que lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más letal de todos los tiempos.

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios es un incomparable compendio de icónicos personajes de Superhéroes unidos en una sola película protagonizada por Robert Downey Jr., como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Don Cheadle como el Coronel James Rhodes/Máquina de Guerra, Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Tom Hiddleston como Loki, Paul Bettany como Vision, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Idris Elba como Heimdall, Danai Gurira como Okoye, Benedict Wong como Wong, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, junto con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, como Benicio Del Toro como El Coleccionista, con Josh Brolin como Thanos, y Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord.

 


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!