Inicio Blog

Spoilers: Vengadores: Infinity War. El director revela que Tom Holland improvisó una escena clave

El codirector de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo realizó recientemente una visita a la Universidad de Iowa y participó en un Q & A improvisado, revelando muchos detalles intrigantes sobre el éxito más reciente de Marvel Studios.

El director Joe Russo recientemente realizó una visita a la Universidad de Iowa, participando en una sesión de preguntas y respuestas sorpresa relacionada con la exitosa, ‘Vengadores: Infinity War’. Además de confirmar el destino de Valquiria y por qué el Doctor Strange entregó la gema del Tiempo, Russo reveló que Tom Holland improvisó la desgarradora escena de la muerte de Peter Parker.

spider-man en Vengadores: infinity war

Los asistentes al Q & A llevaron a Reddit para compartir los detalles que Russo reveló. El director dijo que simplemente le dijo a Holland que Peter no quería morir, y el joven actor partió de ahí, entregando uno de los momentos más inquietantes de la película.

La escena es, sin duda, una de las más desgarradoras de la película, con Spidey convirtiéndose en cenizas en el planeta Titán con Tony Stark, Doctor Strange y algunos de los Guardianes de la Galaxia. Thanos al chasquear los dedos provocó que la mitad de la vida en el universo desapareciera y, a diferencia de muchos otros héroes, Peter no se calla. En cambio, el adolescente exclama a Tony que “no me siento bien” antes de aferrarse al angustiado Vengador, suplicando desesperadamente a su mentor que no le deje ir.

A pesar de que muchos fans ya son conscientes de que la mayoría de los héroes fallecidos casi con seguridad regresarán, no hizo que la muerte de Peter fuera menos devastadora.

¿Qué opináis del momento improvisado de Tom Holland?

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics