Inicio Cine Marvel Spoilers: Vengadores: Endgame: Teoría de como adopta su nombre Capitana Marvel

Spoilers: Vengadores: Endgame: Teoría de como adopta su nombre Capitana Marvel

krees capitana marvel

Con Capitana Marvel ya en cines los fans que vieron la película se hicieron la siguiente pregunta ¿De donde toma el nombre Carol Daver para ser conocida como Capitana Marvel? y podríamos tener la respuesta en Vengadores: Endgame

Capitana Marvel ha arrasado en taquilla muy a pesar del supuesto “boicot” por parte de algunos fans hacia la película. La nueva cinta de Marvel Studios, sin embargo no ha dejado indiferente al público y las opiniones están muy divididas entre aquellos a los que les ha gustado y los más puristas del cómic que se han tomado la historia contada en la película como algo personal.

La historia de Capitana no ha sido una película de presentación al uso de como nos tiene acostumbrados el estudio de la casa de las ideas, una de ellas es que en ningún momento de la película vemos como adquiere su nombre de superheroína Carol Danvers. Aunque hay ya teorías donde se explica en que momento lo tomará.

Si has visto al Capitán Marvel, ya sabrás que en ningún momento de la película se mencionó a Danvers por su nombre de superhéroe, Capitana Marvel. En una teoría de los fans  apuntan que, Danvers podría acabar adoptando el nombre en Vengadores: Endgame de Abril.

¿Cómo? Podría terminar siendo similar a cómo se transforma de Miss Marvel a Capitana Marvel en los cómics. Si bien la teoría no es una adaptación exacta de los cómics, sí tiene un camino similar. La teoría plantea la hipótesis, como muchos otros antes, de que el Capitán América (Chris Evans) terminará sacrificándose a sí mismo en un intento por restaurar el mundo tal como era antes de Vengadores: Infinity War.

Debido a su sacrificio desinteresado, Danvers elegirá tomar la parte del Capitán de su nombre y combinarla con la versión “adecuada” de Mar-Vell (Annette Bening), como un guiño a su mentora.

Aunque en este caso Capitán América no tuvo que sacrificarse en los cómics para que Danvers recogiera el manto de Capitana Marvel, el Súper Soldado fue fundamental para convencerla de que siguiera los pasos de Mar-Vell, que también había fallecido en algún momento antes.

Cabe señalar que incluso si Danvers toma un nombre de superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que la gente no la llame por ese nombre cada vez que la vean. La mayoría de las veces, los héroes en el UCM son llamados por sus nombres o apellidos y no por los nombres en clave que adoptan.

¿Qué os parece la teoría? Esperamos vuestros comentarios. T

También os puede interesar las entrevistas al equipo de la película disponibles en nuestro canal de Youtube, IGTV de Instagram y nuestra Fan Page de Facebook.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!