Inicio Marvel Vengadores SPOILERS ‘Vengadores 4’: ¿Vamos a tener viajes en el tiempo?

SPOILERS ‘Vengadores 4’: ¿Vamos a tener viajes en el tiempo?

Compartir

Se acaba de filtrar importante información junto a imágenes de ‘Vengadores 4’ que arrojan SPOILERS sobre el film. ¿Son viajes en el tiempo?

Venimos con SPOILERS de ‘Vengadores 4‘ (2019), secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘ (2019). Y la posible aparición de viajes en el tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que lleva produciendo desde hace 10 años Marvel Studios. Pero, antes de empezar, colocamos el cartelito pertinente:

SPOILER ALERT!

Una vez colocado, comenzamos con los SPOILERS de ‘Vengadores 4‘ tras el salto.

Thor volverá a tener el pelo largo en ‘Vengadores 4’. ¿Por qué motivo? ¿Es ese realmente el “presente”?

Esta filtración ha comenzado con la siguiente imagen capturada en el set de producción de Marvel Studios y protagonizada por Thor (Chris Hemsworth):

Thor en Vengadores 4 (2019) con el pelo largo

Como veis, el Dios del Trueno asgardiano vuelve a tener el pelo largo. Algo impensable después de ver ‘Thor: Ragnarok‘ (2017), dado que sucede poco tiempo después. Este es el aspecto que muestra en ‘Thor: Ragnarok‘:

Thor: Ragnarok (2017)

Y este el aspecto que mostraba antes de ‘Thor: Ragnarok‘:

Thor: Ragnarok (2017)

‘Vengadores 4’ podría tener viajes en el tiempo al pasado para revivir o recuperar a Thor, quien moriría en ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que le ha crecido el pelo por arte de magia? Probablemente no sea así, aunque todo es posible en el MCU. Es algo que hemos comprobado a lo largo de la última década. Sin embargo, hay una teoría al respecto que está divagándose por todas las redes sociales. Y que os vamos a contar ahora.

Efectivamente. La teoría asegura que esto se trata de un viaje al pasado para rescatar o recuperar a Thor en ‘Vengadores 4‘. Supuestamente, el Dios del Trueno podría morir en ‘Vengadores: Infinity War‘ y el resto de Vengadores tomaría la decisión de usar la Gema del Tiempo que posee Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el Ojo de Agamotto para ir al pasado y traerlo al presente.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.