Inicio Cine Marvel SPOILERS: ‘Vengadores 4’ y el flashback de Nébula y Gamora

SPOILERS: ‘Vengadores 4’ y el flashback de Nébula y Gamora

SPOILER ALERT! Ha salido a la luz una importante información sobre ‘Vengadores 4’ que ofrece detalles sobre los personajes de Nébula y Gamora.

Se ha filtrado importante información sobre ‘Vengadores 4‘, secuela de la esperadísima ‘Vengadores: Infinity War‘ que se estrena el próximo año. Pero antes de empezar a comentar qué es lo que está sucediendo, vamos a avisar de que en este post hay SPOILERS. Por lo que ponemos el famoso cartelito de SPOILER ALERT! a continuación:

Ahora sí… ¿Estáis preparados? ¡Pues vamos para allá con los SPOILERS de ‘Vengadores 4‘!

‘Vengadores 4’ podría tener un flashback protagonizado por Nébula y Gamora. ¿Tendrá algo que ver con Thanos?

Todo surgió en el “Day of Giving” celebrado por Marvel Studios el 1 de septiembre. El estudio cinematográfico, con el reparto de ‘Vengadores 4‘ al completo, quiso colaborar con los afectados por el huracán Harvey. Y Zoe Saldana (Gamora) compartió en Twitter el siguiente vídeo:

A simple vista no parece algo importante. Pero recordemos: están en mitad del rodaje de ‘Vengadores 4‘. Así que… ¿Os habéis fijado en los aspectos de Gamora y Nébula (Karen Gillan)? ¿Sabéis que son los mismos que usaron en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014)? Atentos a esta imagen:

Si bien es cierto que Nébula mantuvo el mismo aspecto en la secuela, su hermanastra Gamora vestía así en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017). Dejamos un fotograma de la película para mostrarlo:

¿Qué os parece esto? Todo apunta a que en ‘Vengadores 4‘ veremos un flashback protagonizado por Nébula y Gamora. Las hijas adoptivas de Thanos (Josh Brolin) serán claves en la Guerra del Infinito. Tanto en la cuarta parte como en ‘Vengadores: Infinity War‘. Nébula ha jurado matar a su padrastro en más de una ocasión. Mientras que Gamora es parte de los Guardianes de la Galaxia. Por lo que proteger el cosmos de la amenaza que supone el Titán Loco es la misión más importante de la historia del grupo. ¿Serán capaces de lograrlo sin bajas?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!