Inicio Series de televisión DC Comics SPOILERS ‘The Flash’: Revelado el gran cambiazo de Wally West

SPOILERS ‘The Flash’: Revelado el gran cambiazo de Wally West

3585

Acaba de ser revelado el gran cambiazo que pegará Wally West en la temporada 4 de ‘The Flash’. Un SPOILER brutal de la serie que puedes ver.

Han salido a la luz unas imágenes del rodaje de la temporada 4 de ‘The Flash’ (CW) que revelan un gran SPOILER sobre Wally West (Keiynan Lonsdale). Lo primero es el cambio de look, además de las variaciones del traje de Velocista Escarlata. Y lo segundo es el extraño villano al estilo samurái que se ha filtrado. ¿Qué clase de enemigo es ese? ¡Os dejamos las imágenes, que han sido recogidas por Comic Book Movie!

Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4) Wally West en The Flash (T4)

Realmente no lo sabemos. Pero tendremos que esperar al estreno para poder saberlo y tenemos muchísimas ganas del regreso de ‘The Flash’ a la pequeña pantalla. ¡Lo mismo que sucede con ‘Arrow‘ tras haber visto ya a Dinah Drake como Black Canary!

El regreso de Barry Allen en la temporada 4 de ‘The Flash’ podría traer grandes sorpresas. ¡E incluso un nuevo traje para el Velocista Escarlata!

Lo más probable, si seguimos la línea que ha llevado la serie, es que Barry Allen encuentre el camino a casa durante el episodio piloto y las cosas vuelvan rápidamente a la normalidad. Al menos ese es el modus operandi al que nos tienen acostumbrados como espectadores. Es más, eso es lo que vimos en el episodio titulado “Flashpoint”. Un sólo capítulo que pasa rápidamente de página a la trama.

The Flash

Pero es que el título del 4×01 de ‘The Flash‘ ha levantado ciertas suspicacias entre los fans. Titulado “The Flash Reborn”, evoca al “The Flash: Rebirth” que escribió Geoff Johns en su día. En aquel arco argumental, el hombre más rápido del planeta regreso a la tierra de los vivos tras su aparente desaparición. Es fácil imaginarse que Flash regresará mucho más fuerte y vigorizado tras estar un tiempo atrapado en la Fuerza de la Velocidad. Y todo apunta a que lo veremos regresar con un nuevo traje, completamente actualizado. ¿Qué os parecería esto último? ¡Dejadnos comentarios con vuestra opinión!