Inicio Cine Espectaculares spoilers sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Espectaculares spoilers sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

2826
Compartir

¡Bombazo! Se han filtrado importantísimos spoilers relacionados con Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Los dejamos a continuación!

Si hay algo que ha marcado mucho el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para el crossover entre los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, eso ha sido el trabajo de guion de James Gunn con Nébula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana). Las hijas de Thanos (Josh Brolin) han terminado resolviendo sus diferencias. Lo han hecho en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Y, probablemente, llevarán esa alianza a su máximo apogeo en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Nébula y Gamora (Marvel Studios)

Y es que ambas hermanas han llevado un camino muy distinto al del Titán Loco. Aunque debemos advertirlo: Nébula indicó que “hay otros hermanos”. Es decir, otros hijos de Thanos. Todavía no los hemos visto. Pero podríamos llegar a hacerlo muy pronto. Ahora MCU Exchange acaba de advertir que esos “nuevos hijos de Thanos” los vamos a ver en ‘Vengadores: Infinity War‘. De hecho, ya los hemos visto. ¡Os contamos el reportaje!

Se ha desmentido a la Black Order en ‘Vengadores: Infinity War’. En su lugar parece que tendremos a los hijos de Thanos

Durante los primeros compases de 2017, el actor Terry Notary (‘Warcraft: El origen’) reveló que estaba trabajando con Josh Brolin y otros tres actores más en ‘Vengadores: Infinity War‘. Notary reveló que iba a dar vida a “la mano derecha de Thanos” y que era “verdaderamente malvado”. Todo parecía indicar que íbamos a encontrarnos con Corvus Glaive. Mano derecha del Titán Loco y uno de los generales de la Black Order que veremos junto al villano cósmico de Marvel Studios.

Thanos (Vengadores: Infinity War)

Pero las últimas novedades y spoilers de la película apuntan hacia otro sitio. Distinto al que habíamos asumido. La fuente de MCU Exchange asegura que la iteración de estos personajes no va a ser referida como “Black Order”. Sino que van a ser los hermanos mencionados por Nébula. Es decir, cuando Thanos vaya a buscar las Gemas del Infinito no lo va a hacer solo. Para más inri, probablemente los mande antes para buscarlas y enfrentarse a los héroes más poderosos de la Tierra y la galaxia.

Corvus Glaive y Proxima Midnight sí estarán junto a Thanos. Además de los propios hijos del Titán Loco, cuyos nombres no han sido revelados todavía

Por otro lado, MCU Exchange no ha desmentido ni a Corvus Glaive ni a su esposa, Proxima Midnight. Entre esos hijos de Thanos (cuyos nombres no han sido revelados), pues, estarán Corvus Glaive y Proxima Midnight. [Ver imagen abajo] Mientras tanto, MCU Exchange ha querido especular al respecto. Siguiendo el trabajo del guionista Jonathan Hickman en Marvel Comics y con el papel tan importante que va a jugar Wakanda tanto en ‘Black Panther‘ como en ‘Vengadores: Infinity War‘, quizá lleguemos a ver algo de la invasión a Wakanda liderada por Black Dwarf.

Thanos con Corvus Glaive y Proxima Midnight

Es interesante ver qué eventos relacionados con Thanos y las Gemas del Infinito habrán usado los hermanos Russo para la película. ¿Cuáles habrán sido sus influencias? Lo cierto es que todo parece apuntar a Hickman. Así que habrá que ver cómo encajan esas piezas de las viñetas en el imaginario audiovisual que ha asentado James Gunn en la saga de Guardianes.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.