Inicio Cine Espectaculares spoilers sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Espectaculares spoilers sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

2728

¡Bombazo! Se han filtrado importantísimos spoilers relacionados con Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Los dejamos a continuación!

Si hay algo que ha marcado mucho el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para el crossover entre los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, eso ha sido el trabajo de guion de James Gunn con Nébula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana). Las hijas de Thanos (Josh Brolin) han terminado resolviendo sus diferencias. Lo han hecho en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Y, probablemente, llevarán esa alianza a su máximo apogeo en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Nébula y Gamora (Marvel Studios)

Y es que ambas hermanas han llevado un camino muy distinto al del Titán Loco. Aunque debemos advertirlo: Nébula indicó que “hay otros hermanos”. Es decir, otros hijos de Thanos. Todavía no los hemos visto. Pero podríamos llegar a hacerlo muy pronto. Ahora MCU Exchange acaba de advertir que esos “nuevos hijos de Thanos” los vamos a ver en ‘Vengadores: Infinity War‘. De hecho, ya los hemos visto. ¡Os contamos el reportaje!

Se ha desmentido a la Black Order en ‘Vengadores: Infinity War’. En su lugar parece que tendremos a los hijos de Thanos

Durante los primeros compases de 2017, el actor Terry Notary (‘Warcraft: El origen’) reveló que estaba trabajando con Josh Brolin y otros tres actores más en ‘Vengadores: Infinity War‘. Notary reveló que iba a dar vida a “la mano derecha de Thanos” y que era “verdaderamente malvado”. Todo parecía indicar que íbamos a encontrarnos con Corvus Glaive. Mano derecha del Titán Loco y uno de los generales de la Black Order que veremos junto al villano cósmico de Marvel Studios.

Thanos (Vengadores: Infinity War)

Pero las últimas novedades y spoilers de la película apuntan hacia otro sitio. Distinto al que habíamos asumido. La fuente de MCU Exchange asegura que la iteración de estos personajes no va a ser referida como “Black Order”. Sino que van a ser los hermanos mencionados por Nébula. Es decir, cuando Thanos vaya a buscar las Gemas del Infinito no lo va a hacer solo. Para más inri, probablemente los mande antes para buscarlas y enfrentarse a los héroes más poderosos de la Tierra y la galaxia.

Corvus Glaive y Proxima Midnight sí estarán junto a Thanos. Además de los propios hijos del Titán Loco, cuyos nombres no han sido revelados todavía

Por otro lado, MCU Exchange no ha desmentido ni a Corvus Glaive ni a su esposa, Proxima Midnight. Entre esos hijos de Thanos (cuyos nombres no han sido revelados), pues, estarán Corvus Glaive y Proxima Midnight. [Ver imagen abajo] Mientras tanto, MCU Exchange ha querido especular al respecto. Siguiendo el trabajo del guionista Jonathan Hickman en Marvel Comics y con el papel tan importante que va a jugar Wakanda tanto en ‘Black Panther‘ como en ‘Vengadores: Infinity War‘, quizá lleguemos a ver algo de la invasión a Wakanda liderada por Black Dwarf.

Thanos con Corvus Glaive y Proxima Midnight

Es interesante ver qué eventos relacionados con Thanos y las Gemas del Infinito habrán usado los hermanos Russo para la película. ¿Cuáles habrán sido sus influencias? Lo cierto es que todo parece apuntar a Hickman. Así que habrá que ver cómo encajan esas piezas de las viñetas en el imaginario audiovisual que ha asentado James Gunn en la saga de Guardianes.