Inicio Cine SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’: El plan secreto de Thanos

SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’: El plan secreto de Thanos

Compartir

El contenido adicional del DVD de Doctor Strange revela nuevos SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ relacionados con el plan secreto de Thanos

Nuevos SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’, relacionados con Thanos (Josh Brolin). Estos SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ revela los planes secretos del Titán Loco. El malvado villano tiene una misión para ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Y esta es “re-equilibrar” el universo.

Así, lo ha afirmado Stephen McFeely. El co-guionista de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’.

Su objetivo es re-equilibrar el universo a su manera. Así que cuando se da cuenta de que las Gemas del Infinito pueden hacer eso por él, lo convierte en su objetivo principal“.

spoilers 'Vengadores: La Guerra del Infinito' con Thanos

Estos son los SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Recordemos que el villano Thanos ha ido recogiendo las Gemas del Infinito para completar el Guantelete del Infinito. Pero hasta ahora no conocíamos exactamente qué quería hacer Thanos con él.

De todos modos, “re-equilibrar el universo” puede significar muchas cosas. En los cómics Thanos acabó con medio universo Marvel en los 90, aunque su objetivo no era “re-equilibrar el universo” sino conquistar a Mistress Death. Personaje que no ha sido nombrado en ningún momento.

Las apariciones de Thanos en el MCU

Thanos será el protagonista en ‘Vengadores: La guerra del infinito’. Y, a pesar de no haber tenido una gran importancia en ninguna de las películas de Marvel. Thanos no es un personaje nuevo para los fans de los filmes.

Aunque ya vimos el guantelete en la primera película de Thor. No llegamos a ver a Thanos hasta la escena post-créditos de Los Vengadores.

También lo pudimos ver en dos escenas de Guardianes de la Galaxia y en la escena de los créditos de Vengadores: La Era de Ultrón. En el último el personaje consigue el guantelete y jura buscar las gemas del infinito.

La película ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ llegará a cines en dos partes. La primera en 2018. Y, según Feige, Thanos será el protagonista.

‘Vengadores: La Guerra del Infinito’: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Por ahora no conocemos muchos detalles de la película que se estrenará en 2018. La sinopsis oficial todavía no ha sido revelada, pero sí que sabemos algunos datos de la ficha de la película.

Los Vengadores: Infinity War será dirigida por Joe y Anthony Russo. El guión será de Christopher Markus y Stephen McFeely. Y en el reparto contaremos con los siguientes actores. Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson.