Inicio Cine SPOILERS ‘Star Wars VIII’: Rumores sobre los “nuevos Ewoks” de la saga

SPOILERS ‘Star Wars VIII’: Rumores sobre los “nuevos Ewoks” de la saga

Compartir

La última información en torno a ‘Star Wars VIII’ avisa de la aparición de unos animales terribles y adorables (al mismo tiempo) en la isla de Ahch-To. Los comparan con los Ewoks de ‘El Retorno del Jedi’

Uno de los grandes misterios de Star Wars VIII es qué hay exactamente en Ahch-To. Es decir, ¿por qué Luke Skywalker (Mark Hamill) ha elegido ese planeta? ¿Qué le ha empujado al último jedi a recluirse en solitario? El final de Star Wars: El despertar de la Fuerza planteó más preguntas que respuestas. Es allí donde empezará Star Wars VIII, con el entrenamiento de Rey (Daisy Ridley). Y más misterios.

Ahora, Making Star Wars ha explicado nuevos detalles sobre Star Wars VIII y la isla de Ahch-To. Luke Skywalker ha convivido con las criaturas naturales de ese planeta durante su exilio. La mayoría de ellas son aves. Sin embargo, ¿están creadas por ordenador o son reales? Es una mezcla entre realidad y ficción. El diseño se ha ajustado a la flora y fauna de la isla de Skellig Michael (Irlanda) en la que se ha rodado Star Wars VIII. Os dejamos el siguiente vídeo para apoyar la teoría:

Los Ewoks de ‘Star Wars VIII’ serán compañeros de Luke Skywalker

El rumor de la web en cuestión gira en torno a estas criaturas. La información que desarrolla es que tienen dientes afilados y son un mix entre terribles y adorables. Son una especie de pájaros mezclados con Gremlins. Para que os hagáis una idea: un Furby versión Star Wars. Mirando de cara al merchandising, suponemos. Son muy pequeños, apenas 15 pulgadas de alto. No obstante, parece ser que todos los que han visto los diseños están encantados con su aparición en Star Wars VIII.

Rey peleará contra uno de los guardianes marinos de Ahch-To

El otro rumor gira en torno a Rey. Resulta que Ahch-To tiene una serie de guardianes marinos. Uno de ellos–suponemos que el macho alfa- ve la presencia de Luke Skywalker con buenos ojos. Sin embargo, con Rey es distinto. Rey no tiene permiso para estar ahí. Por lo que el personaje de Daisy Ridley peleará contra un monstruo marino, portando un atuendo negro similar al de Luke Skywalker en el Episodio VI. Finalmente, Rey tendrá permiso para quedarse en Ahch-To.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.