Inicio Cine 3 spoilers de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ por culpa de LEGO

3 spoilers de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ por culpa de LEGO

1456

El set de LEGO del Episodio VIII nos revela tres spoilers relacionados con el armamento que veremos en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Nuevos spoilers de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Si ayer tuvimos importantes revelaciones sobre el Episodio VIII de la mano de su director (Rian Johnson), hoy Prensa Imperial ha publicado tres filtraciones del set de merchandising de LEGO que reafirma las teorías de las naves y el armamento que vamos a ver en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Así pues, estos son lo tres spoilers del octavo episodio de la saga de Lucasfilm.

Spoilers de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' por culpa de LEGO

¡Os los contamos uno a uno, con pelos y señales!

1- El bombardero de la Resistencia

(swipe left)

Una publicación compartida de the guy (@delta.customs) el

La imagen que veis es la de los nuevos bombarderos de la Resistencia (Resistance Bombers). En el teaser trailer de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ya los pudimos apreciar. Las figuritas que aparecen en el set de LEGO del bombardero de la Resistencia son las siguientes: un soldado piloto, un soldado bombardero, la artillera conocida como Paige, Poe Dameron y la Vicealmirante de la Resistencia llamada Holdo (con un extraño traje gris).

2- El Destructor Estelar de la Primera Orden

(swipe left)

Una publicación compartida de the guy (@delta.customs) el

¿Hay alguna diferencia entre este Destructor Estelar y los que portaba la Primera Orden en ‘El despertar de la Fuerza‘? No. Pero lo interesante de esta imagen son las figuras que van incluidas en el set. Sí, el mismísimo Líder Supremo Snoke aparece en forma de LEGO. Pero no lo hace como un holograma, sino vistiendo la túnica dorada que se había filtrado hace meses. Así mismo, se incluye una unidad BB (como BB-8), pero de color completamente negro. ¿Qué os parece?

3- Un Caminante de Asalto Pesado (Primera Orden): 

(swipe left)

Una publicación compartida de the guy (@delta.customs) el

Hace meses se filtró que la Primera Orden usaría unos vehículos similares a los AT-AT imperiales en una secuencia de acción. Y ahora ya hemos podido ver cómo será este tipo de Caminante de Asalto Pesado de los enemigos de la Resistencia. Las figuritas del set incluyen un stormtrooper (soldado de asalto), un piloto de Caminante (nuevo look), Rey con el sable de luz y el Capitán Poe Dameron. Es decir, podemos suponer que Rey estará involucrada en ese ataque y que Poe Dameron tendrá un ascenso de rango dentro de la Resistencia durante el Episodio VIII.