Inicio Cine SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi’: Nuevo look de Finn y un...

SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi’: Nuevo look de Finn y un Destructor

1911

Los últimos SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi’ revelan el nuevo look de Finn (John Boyega) y el Súper Destructor de la Primera Orden, buque insignia del Líder Supremo Snoke

Tenemos nuevos SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi’. Uno de los SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi‘ está relacionado con el Súper Destructor Estelar que vamos a ver en el Episodio VIII de la saga galáctica. Una nave de guerra que posee la Primera Orden. Y que, por cierto, no tendrá nada que ver con los Destructores Imperiales de la trilogía clásica. Es decir, los Destructores del Imperio Galáctico.

Destructor Imperial en 'Star Wars: The Last Jedi'

El Destructor clásico era como una ciudad en el aire. Construida, al menos, con los mismos términos que una urbe. Sin embargo, el Súper Destructor de la Primera Orden será una gigantesca y sólida nave pintada de negro. Totalmente oscura. La hipótesis de Making Star Wars, web que ha revelado estos SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi‘, es que esta nave será el buque insignia de la Primera Orden en el Episodio VIII. Y, probablemente, el lugar en el que Finn (John Boyega) se infiltrará como parte de su misión.

La misión encubierta de Finn y el look que tendrá el personaje de John Boyega

Como se ha venido avisando en los SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi‘, Finn tendrá una importante misión o aventura. No sabemos si en solitario, pero todo apunta a que será así. El caso es que Finn vestirá el uniforme de oficial de la Primera Orden. Y tendrá una secuencia con Tom Hardy (‘Taboo’). El actor dará vida a un stormtrooper (soldado de asalto). Pero tendrá una escena un tanto… Curiosa.

En esta escena, el soldado de asalto de la Primera Orden interpretado por Tom Hardy felicitará a Finn por “su ascenso“. Y es que no sabrá que el soldado FN-2187 (Finn) desertó en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Por lo que creerá que su ex-compañero ahora es un oficial de la Primera Orden. Una promoción en toda regla. Además de una demostración de que los stormtroopers siguen siendo los tipos menos inteligentes de la galaxia. Y con la peor puntería posible. Este es el posible look de Finn como oficial de la Primera Orden. Uno de los SPOILERS ‘Star Wars: The Last Jedi‘ que hoy os traemos:

Finn en SPOILERS 'Star Wars: The Last Jedi'

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.