Noticias / Cine / Noticias Marvel / SPOILERS: Spider-man: No way home. Se confirma el mayor «secreto» de la película
Películas Marvel

SPOILERS: Spider-man: No way home. Se confirma el mayor «secreto» de la película

Tom Holland habla del fin de rodaje de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No way home se estrena el próximo 16 de diciembre en España, pero ya muchos medios americanos han podido verla, y como no, no han podido esperar al estreno para hablar de spoilers, así que avisados estáis.

La nueva película del trepamuros de Tom Holland, como cualquier producción de Marvel Studios, está rodeada de un gran secretismo en torno a su producción, pero hay participaciones que son un spoilers en si mismo tal y como confeso Alfred Molina, el solo anuncio de su fichaje al igual que el de Jamie Foxx, con el multiverso de fondo, ya dejaba presagiar que los dos villanos de las películas de Sam Raimi el primero, y de Marc Webb el segundo iban a regresar en una historia multiversal en Marvel Studios, algo que por si quedaba algún resquicio de duda han aclarado los distintos tráilers y spot televisivos de la promoción de Spider-Man: No way home, que también confirmarían la presencia de Willem Defoe como Norman Osborn alias el Duende Verde.

Con estos precedentes los fans enseguida se preguntaron que si los villanos de películas anteriores aparecían en esta película ¿Por qué no lo iban a hacer los anteriores Spider-man de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Enseguida empezaron a aparecer tráilers falsos que mostraban a los tres Spider-Man, supuestas filtraciones del rodaje con los tres actores, e incluso alguno ha analizado los adelantos buscando personajes borrados digitalmente, e incluso pudimos ver en promociones de las películas que utilizaban estas versiones para la promoción.

  Revelan el impactante final alternativo de Eternals

Pues bien, pese al enorme esfuerzo de Tom Holland (harto de mentir a la prensa y sus amigos), y las negativas de Garfield y Maguire cuando se les ha preguntado, finalmente ha habido algún medio que no ha podido esperarse al estreno de la película en cines, para hacer su crítica con spoilers confirmando lo que era el secreto peor guardado de la historia de Marvel Studios que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresan como Spider-man en el multiverso de Marvel Studios.

Variety en su crítica ha hablado así de los tres Spider-man que veremos en No Way home:

Se filtran las imágenes definitivas de Spider-Man: No Way Home
Imagen de los tres Spider-man en la Estatua de la libertad

«Holland ha sido el menos interesante de los tres Spider-Men de la pantalla grande, y parece más joven y menos maduro que Maguire o Garfield. Hasta ahora. Este simple desarrollo de la trama lo convierte en algo más que un simple acróbata en spandex, que hace malabarismos con las incómodas experiencias de la escuela secundaria con llamativas batallas de efectos visuales, aunque ambos elementos se trasladan a esta película, en la que la aceptación de la universidad tiene el mismo peso que un gran enfrentamiento CG en la Estatua de la  libertad.

Está alterando aún más la fórmula de la película Marvel (que ya se disgustó enormemente con el «chasquido» que terminó con «Infinity War» y el inevitable truco de viaje en el tiempo que se necesitó para revertirlo) e incluso va tan lejos como para redefinir la noción colectiva de las audiencias. de heroísmo en el proceso».

«Si los villanos pueden dar el salto dimensional, es lógico que otros Spider-Men también puedan, y efectivamente, primero Garfield y luego Maguire aparecen aparentemente al tanto del problema de infestación de villanos de Peter. Debido a que todos se han enfrentado a variaciones en los mismos desafíos, desde perder a sus seres queridos hasta reconciliar sus intereses románticos con un trabajo diario exigente, la película equilibra la comedia fácil con lecciones de vida más profundas. Lo que fácilmente podría haberse sentido como uno de esos desfiles horteras de Disneyland, donde todas las princesas están reunidas para hacer servicio a los fanáticos, encuentra en cambio una base emocional sólida.

Garfield, tan bueno en «Tick, Tick … Boom» de este año, irradia más carisma aquí que nunca en sus dos entregas de Spider-Man. Y el mayor y más sabio Maguire, que se había vuelto blando y perezoso entre su segunda y tercera película de Spider-Man, le recuerda al público que no lo ha visto en la pantalla en años por qué lo encontramos tan atractivo en primer lugar. Hay algo fundamentalmente preocupante sobre la disolución de las barreras entre estas iteraciones separadas de la franquicia y, sin embargo, todo el equipo creativo parece comprometido a tratar el multiverso no como un truco, ni como una burda táctica corporativa (repara convenientemente una grieta en el UCM). , sino como una oportunidad para explorar más a fondo lo que representa Peter Parker».

Así pues, quedan confirmadas oficialmente la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No way home, de nada han servido los embargos solicitando evitar los spoilers en las críticas, ni que los dos actores no acudieran ayer a la premier de los Ángeles. Eso si, ahora nadie quedará decepcionado por la por la película de Spider-man, ya que existía la percepción que de no cumplirse los rumores y el hype de la sola presencia de las dos estrellas, podría no cumplir con las expectativas, algo que si parece que cumplirá y con nota.

  Actor de Peacemaker quiere unirse así a Marvel Studios

También este medio ha confirmado a Thomas Haden Church (Sandman) que repite su papel de Spider-man 3 y Rhys Ifans (El lagarto) que repite tras haberlo interpretado en The Amazing Spider-man, este último no quiso soltar prenda en una reciente entrevista para preservar la sorpresa, pero finalmente el secreto ha sido revelado.

¿Con ganas de ver juntos en acción a los tres Spider-man cinematográficos?