Inicio Cine Marvel SPOILERS: ¿Cómo se introducirá Carnage en la película ‘VENOM’?

SPOILERS: ¿Cómo se introducirá Carnage en la película ‘VENOM’?

Carnage está confirmado para aparecer en Venom en cierto modo, pero no hemos tenido ningún detalle sobre cómo se introducirá al villano… ¡hasta ahora! Advertencia, de ser correcto,  las siguientes líneas pueden contener SPOILERS de la película.

Esta semana Sony Pictures ha revelado el primer teaser tráiler de ‘Venom’ película con uno de los archienemigos de Spiderman como protagonista con Tom Hardy interpretando el papel principal de la cinta. Hoy desde That Hashtag Show concemos algunos detalles concretos de cómo se introducirá a Cletus Kasady, alias Carnage, en la película.

Venom Vs Carnage

De acuerdo con la web, el psicópata y sádico homicida enemigo de Spider-man, no jugará un papel importante en la película en absoluto, y solo aparecerá en una escena hacia el final (posiblemente incluso una secuencia de post-crédito). Cuando Eddie Brock (Tom Hardy) aterriza en la prisión de San Quentin, el Dr. Ashley Kafka le presenta a Kasady, y en esta escena es cuando aparentemente una parte del simbionte de Venom se une a un nuevo anfitrión.

Exactamente lo que sucede a continuación es impreciso, pero de todos modos no parece que vallamos a ver a Carnage en acción en esta primera película.

En cuanto a quién podría interpretar a Kasady, bueno, ¡recuerda que el papel de Woody Harrelson aún no se ha revelado! Pero de confirmase esta escena, también estaría confirmando la apuesta de Sony por realizar una secuela de la película en la cual ya podrían estar trabajando.

Teaser tráiler de Venom

Todavía no se conocen los detalles de la trama de ‘Venom’. La película está dirigida por Ruben Fleischer conocido por haber dirigido Zombieland y que lleva varios años trabajando el proyecto protagonizado por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!