Inicio Cine SPOILERS: Revelado el verdadero villano y la trama de ‘Power Rangers’

SPOILERS: Revelado el verdadero villano y la trama de ‘Power Rangers’

3270

SPOILERS: Se ha revelado todo el argumento del reboot de ‘Power Rangers’ y el verdadero villano junto a Rita Repulsa

Hasta la fecha, poco o nada sabíamos del nuevo reboot de Power Rangers. La película contaba con un tráiler y alguna que otra imagen promocional suelta. Y lo mismo con los pósters. Sin embargo, hoy todo ha cambiado. Un reportaje publicado por The Wrap y recogido por CBM ha arrojado luz sobre diversas incógnitas. En particular, acerca del verdadero villano de la película y del origen de Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Rita Repulsa convocará a un monstruo llamado Goldar

Según esta información, Rita Repulsa es un antiguo Green Power que tiene 65 millones de años. No obstante, ahora se ha convertido en un enemigo muy poderoso. De esta manera se confirman las teorías de los fans acerca de que este personaje poseía un Power Coin de color verde. Pese a todo, no es la única villana de la película. En Power Rangers, como era de esperar, también veremos a un monstruo.

Power Rangers 2017 spoilers (1)

Reconvirtiendo a un antiguo guerrero de Rita Repulsa en la serie original, el monstruo al que harán frente los nuevos Power Rangers es Goldar. El reportaje asegura que la esencia molecular de Goldar ha sido esparcida por todo el mundo. En el opening de la película nos contarán como este personaje se vaporizó en una nube de partículas de oro microscópicas. Rita Repulsa recogerá ese oro para resucitar a Goldar y los Power Rangers deberán detenerla en apenas 71 horas.

La búsqueda del Cristal Zeo y el plan de Lord Zedd

Por otro lado, los clásicos “Putties” también se enfrentarán a los Power Rangers como enemigos menores. Lo harán en una secuencia en la que Rita roba oro del Banco Central de Rusia para invocar a Goldar. Una vez reconstituido, el objetivo de Goldar será robar el poderoso Cristal Zeo. Con ese objeto fue creado Goldar antes de caer al inicio del film. El plan de Rita no es otro que el de entregar ese cristal a Lord Zedd.

Power Rangers 2017 spoilers

El Cristal Zeo es un artefacto que permite canalizar el Morphing Grid (la dimensión que se mueve a través de todas las cosas y que da a lo Rangers su poder). Este cristal estaba escondido en la Tierra para mantenerlo lejos de peligrosas manos. Sin embargo, este objeto está protegido por un campo de fuerza. Y todo aquel que entra en contacto con él se vaporiza al instante. Goldar fue creado con el propósito de penetrar ese campo y poder robar el cristal. Por ello Rita Repulsa lo utiliza para entregárselo a su amo, Lord Zedd. Este personaje lo ha ansiado durante mucho tiempo y perdió la mitad de rostro por culpa de las quemaduras al intentar robarlo él mismo.

El nuevo enfoque de Zordon y Alpha 5

alpha-5-power-rangers-2 alpha-5-power-rangers-3

Por otro lado, el reportaje también arroja información sobre Zordon. El rol caracterizado por Bryan Cranston será reinterpretado. Funcionará como un ex Power Ranger rojo (hace millones de años) que ha sido transformado a un estado de energía. Además, el robot Alpha 5 (Bill Hader) tendrá un cuerpo metálico y flexible. Y será capaz de transformar su físico en determinados diseños.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.