Inicio Noticias Cine Spoilers: Reveladas nuevas escenas de ‘Venom’ en la SDCC2018

Spoilers: Reveladas nuevas escenas de ‘Venom’ en la SDCC2018

Sony ha revelado en su panel de la SDCC2018 varias escenas de VENOM; un clip con una una acción absurda del simbionte, disturbios, múltiples villanos, hachas y cabezas de hacha siendo devorados

Sony Pictures concluyó su presentación centrada en el Spider-verse con un espectacular escaparate del muy anticipado Venom de Tom Hardy, revelando toneladas de nuevos y monstruosos detalles sobre los villanos y mucho más.

La película de ‘Venom’ con Tom Hardy como Eddie Brock no ha estado llamando demasiado la atención hasta el momento, sobre todo porque todavía se encuentra en fase de post producción y salvo los dos tráilers que se revelaron hace ya algunos meses y alguna imagen la semana pasada no hemos vuelto a tener nuevos materiales de la película con uno de los principales villanos de Spider-man en los cómics de Marvel como protagonista, pero después de su presentación de la SDCC esta noche, parece que la película finalmente ha llegado.

El nuevo tráiler extendido que se mostró, contenía algunas tomas de VFX sin terminar y no se espera que se estrene este fin de semana, recibió una respuesta estruendosa y dejó a los asistentes boquiabiertos. Según varias cuentas de redes sociales, hay una gran cantidad de acción del simbionte a lo largo de la película como Venom (Tom Hardy) participa en escenas de lucha brutalmente crueles con otros simbiontes, incluido el ahora confirmado Riot (Riz Ahmed). El director Ruben Fleischer también agrega que Riot tendrá la capacidad única de saltar de huésped a huésped, lo que mantendrá a la audiencia alerta mientras intentan adivinar en quién se esconde.

Además, también hay al menos otros dos villanos simbiontes, uno azul y otro amarillo. Se cree que este último es Scream. Desafortunadamente, no hubo una mención directa de Carnage durante el panel, pero Fleischer se burló de que puede haber o no otros villanos en la película que aún no se han revelado.

En cuanto al propio Venom, en realidad tendrá un tamaño bastante grande, y algunos afirman que mide al menos 3 mts de alto, y compartirá muchas características con su contraparte de los cómics, incluyendo estirarse del cuerpo de Eddie para hablar con él, transformar sus puños en gigantescas hachas, y arrancar cabezas limpiando a inocentes de los simbiontes.

Si bien ha habido rumores de que Tom Holland aparecerá en ‘Venom’ y ni Fleisher ni Hardy fueron particularmente comunicativos cuando se les hizo la gran pregunta de Spider-Man. Fleisher tímidamente bromeó: “En algún punto del camino con suerte se cruzarán”, mientras que Hardy fue un poco más directo con su respuesta, “¡Vete por pies Tom Holland! ¡Voy a por ti!”

venom

Aquí os dejamos a continuación la descripción de la escenas vistas anoche

Eddie Brock entra en una tienda de alimentación. Conoce a una señora aquí. Dice que se ve como una mierda. No se siente bien. Le sugirió previamente que lo meditara. En su casa, coloca un disco en su reproductor de DVD y mientras está acostado en el suelo medita, y puede ver destellos de él corriendo por el bosque. Se da un golpe en el sofá con la cara, bebe pastillas, se ve mal y llama a alguien para decirle que se siente muy enfermo. Se despierta, sorprendido. Más tarde, camina a través de un callejón y ve a Venom en el reflejo de la ventana de un coche antes de ser arrojado contra una pared.

En otra escena el personaje de Riz Ahmed dictamina que los seres humanos son desechables. El hombre y el simbionte combinados son el futuro. Él prueba uno en un hombre que se dobla por fuera de forma violenta. Eddie se hace pruebas más tarde. Como resultado, él golpea brutalmente a los hombres en su habitación con la ayuda de Venom. Sus motocicletas están atrapadas por autos, pero Venom las mantiene alejadas.

Venom le dice a Eddie que su vida anterior ha terminado. Eddie no quiere lastimar a la gente. Venom emerge y habla con Eddie cara a cara. Después de que el cuerpo de Eddie se doble y se rompa, Venom lo sana y mide 3 metros de alto. Levanta a un hombre y le lame la cara.

El personaje de Ahmed está orgulloso de su creación. Las escenas de acción pasan rápidamente. Eddie comienza a recuperar el poder. Su chica (Michelle Williams) parece preocupada por eso. Una mujer arroja picos de espaldas a los civiles en un mercado. Los brazos de Venom se convierten en gigantescas hachas y elimina a un montón de enemigos. Más escenas de acción. Venom lucha contra el simbionte de Ahmed. Venom amenaza con comerse la cara de un hombre que está molestando a una mujer en la tienda de alimentación. Cuando pregunta “¿Qué diablos eres?”, La mitad de la cara desaparece y Eddie y Venom dicen: “Somos Venom”. Entonces, se come la cabeza. Eddie emerge y le dice buenas noches a la mujer.

Está claro que ‘Venom’ va ha ser la gran revelación de este año del cine de superhéroes ¿Vosotros que opináis?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!