Inicio Series de televisión Juego de tronos

SPOILERS del primer episodio de Juego de Tronos temporada 8

Ya queda menos para que se estrene Juego de Tronos temporada 8.

Se ha filtrado información interesante sobre el primer episodio de Juego de Tronos temporada 8. La lista de los actores que estarán el capítulo 8×01 incluirá a los más habituales pero tambien hay dos sorpresas. Se trata de Tobias Menzies y Lino Facioli.

SPOILER del primer episodio de Juego de Tronos temporada 8

Estos son los personajes que veremos en Juego de Tronos temporada 8 y que hacia mucho tiempo que no aparecían.

SPOILER del primer episodio de Juego de Tronos temporada 8

Tobias Menzies interpreta al desafortunado Edmure Tully, quien fue el novio de la Boda Roja. La última vez que lo vimos fue en la temporada 6, y el programa no mencionó su estado después de que Arya se vengó de la Boda Roja al terminar con la Casa Frey. Es de suponer que Edmure sigue siendo cautivo de alguien, ya que Arya probablemente lo habría matado si lo hubiera encontrado. Hubiera sido desafortunado que su destino fuera morir de hambre porque su sobrina mató a sus captores pero no pensó en revisar la mazmorra.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes está cometiendo el mismo error que Juego de Tronos

Suponiendo que la lista de actores (a través de Watchers on the Wall) sea precisa, ¿Qué hará que Edmure vuelva a la batalla sin Frey? Tobias Menzies declaró en marzo de 2018 que no tenía idea de lo que le pasó a Edmure y que “no había escuchado nada de ellos”, opinando que el programa tiene “tantas historias para atar” que Edmure podría no estar resuelto. ¿Es posible que simplemente estuviera ocultando la verdad?

Si seguimos los eventos de los libros, debería estar en Roca Casterly, el hogar de los Lannister. Así que puede que sea allí donde vaya Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) ya que lo vimos partir de Desembarco del Rey y puede que haga una parada en su hogar antes de ir al Norte.

Noticia relacionada
HBO hace historia con Juego de Tronos en los Emmy

SPOILER del primer episodio de Juego de Tronos temporada 8

Mientras que Lino Facioli interpreta a Robin Arryn, que es el Señor del Nido de Águilas. La primera ve que lo vimos fue en brazos de su madre que le estaba dando el pecho a pesar de que ya es mayor. En la sexta temporada mandó sus ejércitos en ayuda de Arya Stark e Invernalia, lo que resultó fundamental para la victoria. Pero él se quedó en Runsetone en lugar de viajar al Norte. Pero probablemente sus tropas sigan allí, así que podría viajar hacia Invernalia o puede que haya alguna escena en el Nido de Águilas.