Inicio Cine SPOILERS ‘Liga de la Justicia’: Cyborg, Darkseid y las Cajas Madre

SPOILERS ‘Liga de la Justicia’: Cyborg, Darkseid y las Cajas Madre

Compartir

Nuevos SPOILERS ‘Liga de la Justicia’. Explican importantes detalles sobre Cyborg, las Cajas Madre y la relación con Darkseid, el villano cósmico de la película

El reportaje de Total Film revela nuevos SPOILERS ‘Liga de la Justicia’. Esta vez están relacionados con Cyborg (Ray Fischer), las Cajas Madre y el villano cósmico de la cinta de Zack Snyder: Darkseid. Os los contamos a continuación. Pero primero, un análisis del calendario actual del DC Extended Universe tras la salida de Ben Affleck de ‘The Batman. ¿Cómo ha quedado el universo de cara al futuro?

Estos son los nuevos SPOILERS ‘Liga de la Justicia’. Relacionados con Cyborg, Darkseid, las Cajas Madre y un flashback contextualizador

Sabemos de sobra que las Cajas Madre van a ser una parte muy importante de la ‘Liga de la Justicia‘. Esencial para entender a Darkseid y todo lo que le rodea. Precisamente, como recoge Comic Book Movie, el inicio de la ‘Liga de la Justicia‘ contará un flashback del villano cósmico. En ese flashback veremos a Darkseid siendo derrotado por la alianza entre los hombres, Atlantis (pueblo de Aquaman) y Themyscira (pueblo de Wonder Woman). Fue entonces cuando las Cajas Madre se dividieron (una para cada pueblo). Y también la razón por la que Steppenwolf (líder de los ejércitos de Darkseid) está en la Tierra. Como avanza ‘Batman v Superman‘.

SPOILERS 'Liga de la Justicia': Cyborg, Darkseid y las Cajas Madre

Precisamente, en ‘Batman v Superman‘ vimos a Vic Stone en S.T.A.R. Labs. En ese momento, su padre intentaba salvarle la vida utilizando algo similar a una Caja Madre. Ese objeto era identificado como “US Gov. Object. 6-19-82”. Pero las últimas publicaciones de Total Film Magazine revelan SPOILERS ‘Liga de la Justicia‘. Y lo confirman: Cyborg está sintetizado por una Caja Madre.

Las Cajas Madre son similares a las Gemas del Infinito

Estos SPOILERS ‘Liga de la Justicia‘ se daban casi por hecho. Pero ahora dejan de ser teorías o rumores. Y son verdad. No obstante, y recalcando e insistiendo en que NO ES UN PLAGIO, hay ciertas similitudes entre lo propuesto por DC Comics y Marvel. Similitudes que, repetimos, no son plagio.

Gemas del Infinito en Marvel

Las Cajas Madre funcionarán, más o menos, como las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y Cyborg funcionaría como una especie de Visión. Ambos están “compuestos” por un elemento que el villano cósmico necesita. En DC Comics, Darkseid; y en Marvel, Thanos.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.