Inicio Star Wars Spoilers: LEGO la vuelve a liar y desvela detalles de ‘SOLO: UNA...

Spoilers: LEGO la vuelve a liar y desvela detalles de ‘SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS’

Compartir

Lego ha revelado los nombres de personajes y detalles de la historia de ‘SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS’

Poco sabíamos acerca de la trama de ‘Solo: Una historia de Star Wars’, pero Lego una vez más se ha adelantado al estudio y finalmente sabemos algunos detalles de la cinta así como los nombres de los personajes interpretados por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Woody Harrelson (Venom).

Ayer se produjo la revelación de varios sets de LEGO para ‘Solo: Una historia de Star Wars’ y proporcionaron una intrigante primera mirada a la trama de la película. Por lo que podemos confirmar que el personaje de Emilia Clarke se llama Qi’Ra y Woody Harrelson es Tobias Beckett. Ah, y antes de dirigirte al Wiki de Star Wars para intentar encontrar más detalles, ninguno de ellos existe en el antiguo Canon de Star Wars.

Los detalles a continuación también confirman que finalmente vamos a Corellia, mientras que Han y su amigo Tobias se disfrazarán de Imperiales y todos los protagonistas estarán involucrados en la famosa carrera de Kessel.

Lego 'Solo: una historia de Star Wars'

75209 – Speeder de Han Solo [Minifiguras: Han Solo, Qi’Ra, Perro Corelliano] 75210 – Moloch’s Speeder [Minifiguras: Moloch, Rebolt, Corellian Hounds (2)] 75211 – Imperial TIE Fighter [Minifiguras: Mimban Stormtrooper, Piloto Imperial, Han Solo (Disfraz Imperial), Tobias Beckett (Disfraz Imperial)] 75212 – Kessel Run Millennium Falcon [Minifiguras: Qi’Ra, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Quay Tolsite, Kessel Operations Droid, DD-BD] 75207 – Paquete de batalla de patrulla imperial [Minifiguras: oficial imperial, soldado de la estrella de la muerte (femenino), soldados de asalto (2)]

Disney y Lucasfilm no han lanzado ni una sola imagen oficial para Solo y cada vez es más difícil de creer que se estrene en mayo. De hecho, a estar alturas parece inevitable, sobre todo teniendo en cuenta todos los problemas en la producción del film.

Sinopsis: Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en ‘Una nueva esperanza’, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Joonas Suotamo, Ian Kenny, Warwick Davis, Clint Howard, Spencer Wilding, Paul Bettany, Jon Kasdan, Toby Hefferman, Richard Dixon y Deepak Anand entre otros.