Inicio Star Wars SPOILERS: Filtran el libro de Arte de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

SPOILERS: Filtran el libro de Arte de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

La película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tendrá su libro de arte, lo han filtrado y tenemos un montón de SPOILERS.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará la próxima semana. En el facebook de StarWars Lo ultimo/Al día nos hemos podido encontrar las imágenes del Libro de Arte de la película, escrito por Pablo Hidalgo. Viene con un montón de información muy bien detallada del film. Así que sabemos muchos detalles o Spoilers que hasta ahora desconocíamos. Por ejemplo el origen del Líder Supremo Snoke y como usa el lado oscuro de la fuerza sin ser un Sith.

Os dejamos las imágenes a continuación para que las estudies bien a fondo:

Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Los últimos Jedi

Pronto tendremos las primeras reacciones y primeras críticas de Star Wars VIII.

La película está dirigida por Rian Johnson (‘Looper’), que ha debido hacer un gran trabajo porque le han dado una nueva trilogía para él solo. Y pronto se pondrá a trabajar en ella.

En el reparto destacan Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Óscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Pero además estarán Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

La historia continuará los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. El ataque de la Primera Orden a sumido en el caos a la galaxia. La nueva República se ve incapaz de hacerles frente. Solo la actuación de la Resistencia podrá hacer frente a esta fuerza que parece tan imparable. Mientras Rey viaja a un lejano planeta para buscar a Luke Skywalker. Así empezar su entrenamiento en el dominio de la fuerza. Pero Kylo Ren hará lo mismo con el Líder Supremo Snoke. El conflicto será inevitable.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre.