SPOILERS de uno de los episodios finales de Sobrenatural SPOILERS de uno de los episodios finales de Sobrenatural
Series de televisión

SPOILERS de uno de los episodios finales de Sobrenatural

Sobrenatural

Robert Singer, co-showrunner de la serie Sobrenatural, ha revelado detalles muy importantes sobre un próximo episodio que no se ha emitido todavía.

La serie de The CW Sobrenatural avanza hacia su final y sabemos que un próximo episodio incluirá a una mujer misteriosa que lleva a los hermanos Winchester a una gran cantidad de días festivos que nunca pudieron celebrar adecuadamente. Robert Singer dijo en una reciente entrevista que el personaje “les prepara la Navidad y el Día de Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños y todo eso. Es un episodio muy bueno”. Sin embargo, incluso Singer admitió: “No sé cuándo se estrenará”.

El co-showrunner Andrew Dabb comentó que la filmación de Sobrenatural se completó hasta el episodio 18. El elenco y el equipo regresaron a Vancouver en julio de 2019 para comenzar la producción en la última temporada, pero fueron enviados a casa en marzo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los departamentos de efectos visuales y sonido de la serie también se cerraron debido al brote, dejándolos incapaces de completar los capítulos finales. Si bien The CW no ha publicado información sobre cuándo volverá la serie, los co-showrunners han confirmado que se emitirán nuevos episodios y los dos restantes se filmarán con certeza cuando la crisis de salud disminuya.

SPOILERS de uno de los episodios finales de Sobrenatural

Diremos adiós a una mítica serie de televisión.

Sobrenatural se empezó a emitir en 2005 y durante 15 años nos ha estado acompañando con grandes aventuras de los hermanos Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles. En todos estos episodios hemos visto casi de todo: Demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, dioses y viajes a otros universos. Así que esperemos que el gran final esté a la altura y podamos despedirnos de unos personajes tan queridos. El problema es que no sabemos cuándo se estrenarán los últimos capítulos, de hecho ni siquiera ellos lo saben. Pero todo el equipo ha comentado que no dejarán de lado a los fans y terminarán como estaba previsto.