Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Spoilers del momento más épico de Hulk en ‘Vengadores: Infinity War’

Spoilers del momento más épico de Hulk en ‘Vengadores: Infinity War’

Unos juguetes de ‘Vengadores: Infinity War’ muestran lo que hará Hulk en la película

‘Vengadores: Infinity War’ tendrá grandes momentos para cada uno de sus protagonistas. En los tráilers ya se pudo intuir algo que estas imágenes que os dejamos a continuación confirman.

Lo que seguro sabemos es que Hulk aterrizará en Nueva York ya que lo vimos como Bruce Banner junto a Iron Man y Doctor Strange. Luego sabemos que la armadura Hulkbluster estará en Wakanda y que Hulk con su forma grande y verde también estará en el país africano. Estos son los tres datos que nos mostró el tráiler.

Ahora gracias a los juguetes le podemos dar forma y coherencia. Aunque Bruce Banner en forma humana llegue a Nueva York, se dirigirá a Wakanda dentro de la armadura creada por Tony Stark. Hay que recordar que su deseo es no volver a transformarse. Ya que la última vez fue casi 2 años Hulk. Tal y como nos explicaron en ‘Thor: Ragnarok’. Pero como Wakanda será invadida por los extraterrestres llamados Outriders. Bruce Banner con la armadura no será suficiente para poder frenarlos, así que en algún momento se cabreará y destrozará la Hulkbluster desde dentro mientras se va convirtiendo en el gigante verde.

Vengadores: Infinity War

La película ‘Vengadores: Infinity War’ dividirá al acción en tres zonas

Aunque no tenemos toda la información sabemos que la historia que nos muestren en la película estará dividida en tres zonas. Por un lado Nueva York, donde Iron Man, Doctor Strange, Wong y Spider-Man lucharán contra Thanos. En Wakanda, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, el Soldado De Invierno y Black Panther lucharán contra el ejercito de Thanos. Por último en el espacio Thor y los Guardianes de la Galaxia viajarán para que el Dios del Trueno consiga una nueva arma comparable a su martillo que perdió a manos de Hela.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’:

La película se estrenará el 27 de abril.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!