Noticias / Cine / Noticias Marvel / SPOILERS: Descripción de las dos escenas de los créditos de Doctor Strange 2 (Aviso de spoilers)
Películas Marvel

SPOILERS: Descripción de las dos escenas de los créditos de Doctor Strange 2 (Aviso de spoilers)

Como ya informamos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene 2 escenas post-créditos, pero si eres de los que no aguantan hasta el final, aquí las tienes explicadas (Aviso de spoilers)

Marvel Studios sigue cumpliendo con su particular tradición de las escenas post-créditos y la última incursión cinematográfica del Doctor Strange nos brinda dos escenas. ¡Cuidado con los spoilers!

La primera escena post-créditos es la más importante ya que es la que nos muestra un pequeño teaser de lo que podemos esperar en el siguiente capítulo de las aventuras de Doctor Strange.

Presentación de Clea

clea doctor strange

Strange pasea tranquilamente por una transitada calle de Nueva York cuando de repente aparece Clea, interpretada por Charlize Theron, quien invita al Doctor Strange a salvar la realidad de un enemigo muy poderoso si se atreve, pero Stephen Strange no es precisamente de los que se amedrentan y acepta el desafío. Clea abre un portal a la Dimensión Oscura y los dos desaparecen pero antes de despedirnos nos muestran que Strange definitivamente ha abrazado la magia oscura con la que estuvo jugado a través del Darkhold para salvar el Multvierso con la aparición de ése tercer ojo que no augura nada bueno para el buen doctor.

Aparición de Bruce Campbell

¿El amuleto de la suerte de Sam Raimi estará en Doctor Strange 2?

En la segunda escena de los créditos volvemos a reencontrarnos con el personaje interpretado por Bruce Campbell en el Universo Marvel de Los Illuminati que sigue bajo el hechizo de Strange y justo asistimos al momento en el que finalmente se disipa regalándonos una divertida escena para los amantes de Bruce Campbell y Sam Raimi.

Sin duda alguna nos quedamos con la aparición de Clea la que anuncia lo que probablemente será la gran trama de la tercera entrega cinematográfica de Doctor Strange en la que parece que recuperarán la Dimensión Oscura y a Dormmammu.

Mientras al final de todo Marvel Studios anuncia que Doctor Strange volverá con uno de sus típicos letreros. La gran cuestión es: ¿En la próxima película de Los Vengadores? ¿Doctor Strange 3?

¿Volveremos a contar con Sam Raimi en la dirección?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad