Inicio Cine Marvel SPOILERS de ‘Deadpool 2’ en las nuevas imágenes filtradas de Cable

SPOILERS de ‘Deadpool 2’ en las nuevas imágenes filtradas de Cable

Josh Brolin ha sido cazado en el rodaje de ‘Deadpool 2’ portando una extraña indumentaria que revela importantes SPOILERS de la secuela.

Venimos con SPOILERS de ‘Deadpool 2‘ en las nuevas imágenes filtradas de Cable (Josh Brolin). Así que, si has caído por error aquí, ¡no te preocupes! Ponemos el cartelito de todos los días para los despistados en estas situaciones:

Estas son algunas las imágenes filtradas de ‘Deadpool 2’. ¿Qué es ese extraño traje blanco y metálico que lleva Cable?

Dicho lo cual, ¡vamos con la noticia! Y es que JustJared ha compartido unas imágenes filtradas durante el rodaje de ‘Deadpool 2‘. La secuela del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) se está rodando en estos momentos. Y entonces, a veces, nos deja ver elementos del film que no deberíamos ver. Este es uno de esos casos. Porque las imágenes que han sido filtradas son las siguientes:

Cable en Deadpool 2 (2018) Cable en Deadpool 2 (2018) Cable en Deadpool 2 (2018)

A priori no parecen gran cosa, ¿verdad? Pero esconde más de lo que parece. Según la publicación de JustJared, este extraño traje blanco con elementos metálicos (quizá un disfraz CGI) es para el Cable del futuro. Hay que señalar que en la mano izquierda del personaje de Brolin se puede alojar su dispositivo de viajes temporales. El propio artículo explica que la escena en cuestión revela cómo Cable roba artículos en un supermercado y es atrapado por la policía. Podéis ver todas las imágenes aquí.

Explicación del SPOILER que podrían haber revelado las imágenes.

Así pues, el SPOILER es el hecho de que veremos viajes temporales en ‘Deadpool 2‘. Esto no estaba confirmado todavía. El propio Ryan Reynolds explicó en su día que era “posible” que sucedieran teniendo a Cable de por medio. Y sentenció, enigmático: “Las preguntas serán respondidas pronto. Muy pronto“. No sería la primera película mutante que nos diera viajes temporales, pues que ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014) ya abordó dicha materia o elemento narrativo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!