SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars

SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: Kylo Ren - Ben Solo iba a ser mucho más terrorífico

Una vez más, LEGO se adelanta a los grandes estrenos y hace SPOILERS de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker y de El Mandaloriano.

Este fin de semana se celebrará la D23 y esperamos ver muchas novedades, los primeros en mostrar cosas interesantes han sido LEGO, que han presentado sets de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker y de la serie El Mandaloriano. El problema es que hay ciertos SPOILERS ahí.

Estos juguetes siempre reflejan lo que sucederá en la pantalla, una demostración son los juguetes de Infinity War de la batalla de Nueva York donde Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man y Wong se enfrentaban a los esbirros de Thanos. Juguete y película eran iguales. Además cuando se trata de Star Wars, tienden a ser indicaciones bastante precisas del tipo de secuencias de acción que podemos esperar.

Aquí os dejamos todo los sets. Atención contiene SPOILERS:

SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Pasaana Speeder Chase. Este set nos dice que visitaremos un nuevo planeta conocido como Pasaana, y parece que allí es donde se desarrollará una persecución en el desierto. El conjunto incluye dos vehículos, Rey, BB-8 y un par de soldados de primer orden.

SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Halcón Milenario. El emblemático carguero espacial de Han Solo sigue en activo, y será pilotado por Lando y Chewie en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Ambos personajes clásicos vienen con Finn, C-3PO, R2-D2 y un nuevo personaje alienígena.

SPOILERS de LEGO

Resistencia Y-Wing Starfighter. Parece que Poe Dameron unirá fuerzas con el nuevo personaje de Keri Russell, Zorri Bliss, que en realidad está pilotando la nave. La lealtad de Bliss no había sido clara hasta este punto, pero ciertamente parece que ella ayudará a la Resistencia.

SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Resistance A-Wing Starfighter. Viene con Snap Wexley y el teniente Connix, el personaje secundario interpretado por Billie Lourd en las películas anteriores. La hija de Carrie Fisher tendrá un papel un poco más importante en esta última entrega de la saga Skywalker.

SPOILERS de LEGO de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La nave de Kylo Ren. Este set viene con Kylo, ​​un Stormtrooper, el nuevo personaje de Richard E. Grant, General Pryde, un Sith Trooper y los Caballeros de Ren.

LEGO el Mandaloriano

AT-ST Raider. Este AT-ST Raider muy modificado es parte de la serie El Mandaloriano e incluye al cazarrecompensas titular (Pedro Pascal) junto con Cara Dune (Gina Carano) y un par de personajes extraterrestres.