Inicio Cine Spoilers de Los Vengadores: La era de Ultron

Spoilers de Los Vengadores: La era de Ultron

2321

Ya comienzan a salir nuevas noticias de cine de la película Los Vengadores: La era de Ultron.

Ha comenzado el rodaje de una de las películas más esperadas de 2015, Los Vengadores: La era de Ultron y ya están saliendo rumores y spoilers sobre de qué irá la historia.

Atención contienen spoilers:

Como sabemos la segunda entrega será muy diferente a la primera película, sobre todo por la caída de SHIELD en ‘Capitán América: El soldado de invierno’. El villano está claro que será Ultron, pero no será malo desde el principio sino que irá pasando por diferentes fases, hasta que se dé cuenta de que el ser humano es prescindible y quiera exterminarlos a todos.

Tony Stark/Iron Man asume la responsabilidad de garantizar la seguridad y la paz de la Tierra, para ello crea un ejército global de drones, su torre Stark en New York se convertirá en la Torre de Los Vengadores, donde se financiará los nuevos trajes y la nueva tecnología que está desarrollando, también albergará el nuevo Quinjet. Para los que no lo sepan el Quinjet es un avión que usan normalmente los Vengadores para desplazarse por el planeta de una forma rápida, ya que algunos de ellos no vuelan como La Viuda Negra, Ojo de Halcón o Hulk.

Quinjet de los Vengadores
Quinjet de los Vengadores

Pero sigamos con la historia, habrá tres nuevos personajes que se unirán a los Vengadores como son Visión, la Bruja Escarlata y Quicksilver, a estos dos últimos los pudimos ver en el clip final después de los créditos de ‘El Capitán América: El soldado de invierno’, que también aparecerán en ‘X-men: Días del pasado futuro’ pero no tendrán nada que ver y son otros actores los que los interpretan.

También se sabe que los personajes cambiarán los trajes por algo más moderno, por ejemplo Hulk lucirá unos pantalones que se ensancharan cuando se transforma así no desgarrará la ropa en el proceso.

El mayor spoiler o especulación que se puede ir leyendo es que Clint Barton/Ojo de Halcón el personaje interpretado por Jeremy Renner morirá en la película, en uno de los momentos más dramáticos de la historia.

Seguiremos informando de las noticias de cine que vayan saliendo de la película Los Vengadores: La era de Ultron.