Inicio Cine Marvel Se filtran jugosos SPOILERS de la películas de Marvel studios

Se filtran jugosos SPOILERS de la películas de Marvel studios

Compartir

Hay un montón de nuevos detalles sobre lo que podremos ver en las películas de Marvel Studios.

La primera película que asaltará los cines de Marvel Studios será ‘Vengadores: La era de Ultron’, después en verano podremos ver ‘Ant-Man’ y en 2016 se estrenará ‘Capitán América: Civil War’, sobre todos estos films tenemos suculentos spoilers recién sacados del horno.

Atención SPOILERS, quien avisa no es traidor.

  • ‘Vengadores: La era de Ultron’ habrá un personaje que morirá, se trata de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), el agente Coulson no aparecerá en la película y habrá un romance entre La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), algo que ya se podía intuir en los tráilers.
  • ‘Ant-Man’ tendrá la aparición estelar de Falcon (Anthony Mackie) personaje que pudimos ver por primera vez en ‘Capitán América: El soldado de invierno’.
  • ‘Capitán América: Civil War’ contará con un montón de personajes como Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Hulk, Thor, la Bruja Escarlata, la Avispa y un Peter Parker / Spiderman de 14 años de edad, obviamente en esta película no estará Quicksilver porque no saldrá bien parado de la película ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Puede que veamos a Spider-Man junto a los Vengadores en el cine

Se estrenarán muchas películas de Marvel de aquí a 2019.

A los tres films que hemos comentado se les sumará ‘Black Panter’, ‘Capitán Marvel’, ‘Los Inhumanos’ y por supuesto ‘Vengadores: Infinity War- Parte 1 y 2’. Una gran época para los amantes de las películas de superhéroes.

A estos títulos habrá que sumarles los films que están preparando en DC Comics como ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ‘Man of Steel 2’, ‘Wonder Woman’, ‘Aquaman’, ‘Linterna Verde’ y ‘Shazam!‘. Pero tampoco hay que olvidar que Sony ya prepara el relanzamiento de ‘Spider-man’ y en FOX van a estrenar ‘Los Cuatro Fantásticos’ y ‘X-Men: Apocalipsis’.