Inicio Cine DC Comics SPOILERS de la nueva película de Batman

SPOILERS de la nueva película de Batman

Compartir

Nuevos detalles de como será la nueva película de Batman en solitario.

En Warner están apostando a lo grande por los personajes de DC Comics, en 2016 estrenarán por fin ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’, pero sus planes no acaban allí y hasta 2020 habrá un montón de películas más, como por ejemplo una nueva trilogía del Caballero Oscuro, protagonizada por Ben Affleck.

Conozcamos los primeros SPOILERS sobre como será la nueva película de Batman:

El personaje clave será Red Hood o lo que es lo mismo Jason Todd, como sabemos por los cómics a este personaje lo mató el Joker pero resucitó en el pozo de Lazaro, desde entonces se convirtió en Capucha roja, identidad que tenía el Joker antes de ser el Joker. Para el film quieren hacer una adaptación de los cómics ‘Una muerte en la familia’ de Jim Starlin (guión), Jim Aparo (dibujo), Mike DeCarlo (tinta), Adrienne Roy (color), John Costanza (letras) y Mike Mignola (portada) y ‘Bajo la capucha’ Judd Winick (guión) y Doug Mahnke (dibujo). El film estará dirigido por Ben Afleck que actualmente está escribiendo el guión junto a Geoff Johns.

El guionista Geoff Johns nos cuenta de que irá la película, un SPOILER en toda regla:

La línea argumental básica es que Jason Todd ha regresado de la tumba como Red Hood (Capucha Roja) y se mantiene en las sombras para que la gente piensa que él es Batman mientras lo hace pasar por un criminal. Al mismo tiempo deja pistas sobre su identidad para que Bruce Wayne pueda resolver el misterio, lo que lleva a un enfrentamiento que implicará a Batman, Red Hood y sí, el Joker.

El proyecto si que es muy interesante y parece que seguirán con formato de que el Joker sea un villano secundario y no el principal como ya ocurrirá en ‘Escuadrón Suicida’ película que se estrenará el 19 de agoste del año 2016.