Inicio Cine Revelados impactantes SPOILERS de Guardianes de la Galaxia Vol 2

Revelados impactantes SPOILERS de Guardianes de la Galaxia Vol 2

2489

El portal /Film revela grandes spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol 2 que nos cuentan más sobre la trama de la película

Gracias al portal /Film tenemos muchísimos nuevos detalles y spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol 2, la película de Marvel.

A continuación os dejamos la lista de estos detalles (y spoilers) sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

spoilers de guardianes de la galaxia vol 2

11 nuevos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

  • La secuela comienza 3 meses después de la primera película.
  • Los Guardianes van a salvar a los habitantes de Sovereign de un monstruo interdimensional que está intentando devorar la fuente de poder (o baterías) de su planeta. Para “pagar” a los Guardianes, los habitantes de Sovereign han capturado a Nebula y están dispuestos a cambiarla si el Star-Lord y compañía cuidan del monstruo.
  • Los Guardianes quieren llevar a Nebula al planeta Xandar y entregarla a los Nova Corps. pero, por supuesto, las cosas se tuercen y la historia se complica, según James Gunn.
  • Sin embargo, parece que Rocket no vió a Nebula como un buen pago y robó unas cuantas baterías del planeta, lo que molestó a los habitantes de Sovereign y a su líder Ayesha. En respuesta, ella contratará a los Ravagers para perseguir a Los Guardianes y recuperar las baterías.
  • Los habitantes de Sovereign son seres geneticamente creados. Son perfeccionistas en cuanto al decoro y la etiqueta. El robo de Rocket les ofende profundamente y parece que harán lo que sea para tener su honor restaurado.
  • Yondu intenta convencer a los Ravagers para no perseguir a Quill pero no le hacen caso. Taserface lidera una rebelión y derrota a Yondu como líder de los Ravagers.
  • El grupo se separará al comienzo de la película y la pregunta que la película presenta a la audiencia se convierte en si se reunirán y cuando.

Villanos y personajes importantes

  • Los dos principales villanos son Ayesha y Taserface, a quien Kevin Feige describe como, “con ambiciones menos grandiosas que Ronan”.
  • Además, empieza la búsqueda de Ego, quien llega buscando a su hijo. Parece que llevaba buscando a Peter desde hacía mucho tiempo. A partir del momento en el que Yondu no logra entregarlo.
  • Viajando con Ego está su asistente personal, Mantis. Ella está descrita como ingenua, haciendo ver a Drax como un erudito en comparación.
  • Además, había un Guardián más incluido en el trato que Gunn pensaba llevar de la secuela. Pero fue cortado al final en las revisiones del guión. Sin embargo, Gunn dijo que el personaje podría aparecer en un futuro.

Estos son todos los nuevos detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que han salido. ¿Qué os parecen?