Inicio Cine Películas Marvel

SPOILERS de Capitana Marvel y sus protagonistas

Es inevitable, siempre saldrán SPOILERS de Capitana Marvel en Internet antes de que se estrene la película.

La descripción de unos juguetes nos traen impresionantes SPOILERS de Capitana Marvel, la película que se estrenará en unos meses y de la que quieren mantener en secreto algunos de sus personajes. Pero ahora ya sabemos más información que vamos a revelar. Los detalles hacen referencia al pasado de Nick Fury, que podría vincularse a Viuda Negra, la verdadera identidad del personaje de Jude Law y un personaje Kree de los cómics que hará su aparición estelar.

Atención: A partir de aquí hay SPOILERS de Capitana Marvel, así que si sigues leyendo es por tu cuenta y riesgo.
SPOILERS de Capitana Marvel y sus protagonistas

En esta imagen podemos leer: Carol Danver se ha convertido en Capitana Marvel, una de las heroínas más poderosas del universo, cuando llega a la Tierra queda en medio de una guerra galáctica entre dos razas extraterrestres (Kree / Skrulls).

SPOILERS de Capitana Marvel y sus protagonistas

Figura de Nick Fury: Tras la Guerra Fría, a Nick Fury le cuesta encontrar motivación dentro de SHIELD. Cuando su camino se cruza con el de la Capitana Marvel, se convierten en la única esperanza de la Tierra de detener una invasión de Skrulls.

SPOILERS de Capitana Marvel y sus protagonistas

Talos: El espía más astuto de todo el Imperio Skrull, es un maestro de la metamorfosis y el espionaje intergaláctico. Líder crucial en la guerra entre los Kree y los Skrulls, el temible Talos hará lo que sea por proteger a los suyos.

SPOILERS de Capitana Marvel y sus protagonistas

Yon-Rogg (Jude Law): Líder del equipo Starforce, es un héroe de los kree y una pieza clave para la Inteligencia Suprema en la guerra contra los Skrulls.


SPOILERS de Capitana Marvel y sus protagonistas

Otra figura de la protagonista: Siempre acompañada por su peludo secuaz, Groose, Capitana Marvel se enfunda es su traje para defender el universo intergaláctico.

Conclusiones de los SPOILERS de Capitana Marvel.

Se confirma que Jude Law hará de Yon-Rogg, pero inicialmente se parecerá mas a Mar-Vell, algo así como un mentor que luego se convierte en el villano principal. El pasado de Nick Fury puede estar muy relacionado con Viuda Negra, ojo no descartemos un cameo de una joven Natasha Romanoff. La Inteligencia Suprema a la que se refieren, es un súper ordenador que fue creado a partir de las mentes más importantes de los Kree. Tuvo conciencia propia y empezó a tomar sus propias decisiones. Así que puede que esto sea muy importante en la película para saber el destino de la Capitana Marvel.

Leer
Spider-man: Lejos de casa ridiculiza el "sentido arácnido" de Peter Parker

Pero además aparecerán otros personajes de los cómics como Gárgola Gris, al que probablemente le cambien el origen. Además de Genis-Vell, que en los cómics era el hijo de Mar-Vell. Cada una de estas figuras tiene una pieza del Kree Sentry y si las juntas todas puedes formar su figura. Es un enorme robot de combate Kree.