Inicio Cine SPOILERS brutales de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

SPOILERS brutales de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

4658

Una especie de usuario pirata habría conseguido una copia de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ha realizado una extensa reseña sobre lo que veremos el próximo mes de marzo. ¡VAYA SALVAJADA DE SPOILERS!

Lo siguiente que os vamos a contar no es broma. Ha sido publicado en Comic Book Movie y, aunque se puede poner en duda las afirmaciones del sujeto protagonista, recoge una especie de reseña de un tipo que ya habría conseguido ver la película de Zack Snyder gracias a una web de documentos audiovisuales piratas para gente muy metida en esos mundillos. El caso es que dicho personaje ha hecho una larga valoración acerca del crossover entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) que llegará a las salas de cine el próximo mes de marzo de 2016. Compartimos el texto en cuestión con vosotros, pero avisamos de que -de ser verdad lo que cuenta- está plagado de SPOILERS.

Crítica y reacciones tras ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

¡Hola, DC_Cinematic! Estoy usando una cuenta desechable por razones obvias, pero vi ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ la pasada noche. Utilizo un website para proyecciones anticipadas y conseguí tickets para una misteriosa película que resultó ser ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. La película es bastante larga tomando como referencia ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘; pero nada de aburrida, cada minuto de la película se emplea con eficacia.

Las interpretaciones son geniales. Jesse Eisenberg como Lex Luthor hace una caracterización mucho más compleja de lo que enseñan en los tráilers. Al final de la película lo acabas odiando, pero al mismo tiempo no dejas de admirar lo inteligente que es el personaje. Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman es, definitivamente, la interpretación más sobresaliente del filme. Me sorprendió y me aterrorizó ver lo diferente que parece cuando se pone la máscara. Este nuevo Batman va a ser concebido como un villano para algunos espectadores, porque disfruta infligiendo dolor a los criminales. Hay una escena en la que deja una marca en la piel a un criminal y tiene una sonrisa en la cara. No sé cómo van a reacciones los fans a esto, pero creo que está muy trabajada esta versión del personaje.

Todo el mundo está genial, incluso los personajes secundarios interpretados por Jena Malone y Scoot McNairy. Jena interpreta a una Barbara Gordon tullida; no participa mucho tiempo en la película, pero hay una clara referencia a “La Broma Asesina” y al incidente del parque de atracciones en el que Jim Gordon participó, ahora retirado. Scoot interpreta a Jimmy Olsen, quien resultó herido en los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero‘. No culpa a Superman como los demás, sino que lo apoya y lo ve como el héroe que el mundo necesita. Incluso tiene un blog muy popular donde escribe cosas sobre el Hombre del Mañana.

El final de la película es alucinante. Doomsday, que fue revelado en el tráiler, sólo es la punta del iceberg. Hay muchísima acción y me gustó cada momento de ella. La primera y la segunda parte son ‘Batman v Superman‘ y la conclusión es ‘El amanecer de la Justicia‘. Vais a ver a la Liga de la Justicia totalmente montada al final de la película.

En definitiva, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ es la mejor película de cómics desde que se publicó ‘El Caballero Oscuro’. ¡No puedo esperar a verla de nuevo en marzo!