Inicio Series de televisión Los spoilers pueden ser borrados a través de hipnosis

Los spoilers pueden ser borrados a través de hipnosis

¿Quieres olvidar unos spoilers que te han soltado sobre tus series y películas favoritas? Ahora, gracias a “UnSpoil Me”, esto ya es posible.

Los spoilers pueden ser borrados ahora a través de hipnosis. No, no es broma. Samsung Electronics Nordic ha desarrollado un servicio denominado “UnSpoil Me” y cuyo objetivo no es otro que el de que los espectadores de cine y televisión que se han comido algún que otro spoiler de alguna que otra película o serie puedan realizarse una auto-hipnosis capaz de borrar dicha información. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. “UnSpoil Me“, de Samsung Electronics Nordic, pretende dar solución de esta manera a uno de los mayores problemas para los consumidores de productos audiovisuales que se han extendido a través de las redes sociales.

Los spoilers pueden borrarse con hipnosis

Cada vez es más difícil evadirse de todo lo que nos rodea. La información (o infoxicación) nos está intoxicando con precisión de cirujano. Es muy difícil, en estos momentos, ir al estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ sin saber absolutamente nada de la película. Y lo mismo sucede con ‘Juego de Tronos‘ o con las series de Netflix. Como no te comas una buena maratón antes que tus amigos o seguidores en redes… ¡Mal lo tienes para no estropearte alguna que otra sorpresa con comentarios, imágenes o GIFs!

 El servicio de omisión de spoilers ya está activo en Europa.

Este servicio para evitar spoilers ya está en activo en algunas regiones de Europa. Desde Samsung Electronics Nordic han informado que los usuarios pueden ejercer dicha hipnosis autoprovocada durante 20 minutos. De esa manera podrán olvidar la información que hayan aprendido y aprehendido acerca de sus series o películas favoritas. “UnSpoil Me” ha sido desarrollada por Samsung Electronics Nordic, pero con la ayuda de Fredrik Praesto (famosísimo hipnotizador). Los pasos en la pantalla son muy sencillos y cualquier espectador puede seguirlos con suma facilidad.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!