Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeros SPOILERS de ‘Alien: Covenant’ (‘Prometheus 2’)

Primeros spoilers de la película ‘Alien: Covenant’ (‘Prometheus 2’) sobre uno de sus personajes.

Ya sabemos nuevos detalles sobre el personaje de Katherine Waterston en ‘Alien: Covenant’ (‘Prometheus 2’), por ahora solo es un rumor pero tiene potencial para ser un gran spoiler.

Por ahora sabíamos que este personaje iba a ser la capitana del nuevo equipo de exploradores espaciales, cuyo nombre sería Daniels. Pero parece que será familiar de uno de los personajes más importantes de la saga Alien, es decir, será la madre de Ellen Ripley (Sigourney Weaver). Si esto al final es cierto, sería una buena forma de enlazar esta saga con la original.

Salón del cómic de Valencia

Alien: Covenant (Prometheus 2)

Alien: Covenant es el título escogido para la secuela de Prometheus 2.

Dirigida por Ridley Scott contará con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby y Alexander England.

La nave colonial Covenant se dirige al otro lado de la galaxia hacia lo que creen que es un planeta paraíso que no ha sido explorado, pero al llegar descubren que un mundo oscuro y muy hostil que está habitado por el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición que viajaba con la nave Prometheus.

Noticia relacionada
Teoría John Wick: La saga trata sobre las cinco etapas del dolor

La película original que se estrenó en 2012 recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, las críticas fueron mixtas, hay gente que no le gustó y algunos otros la consideran una obra maestra de la ciencia ficción.

La película se estrenará el 11 de agosto de 2017.

¿Es buena idea que hagan la esta secuela? Aquí os dejamos un vídeo donde recopilamos todas las segundas y terceras partes que se han estrenado en 2016 y que no están obteniendo el resultado que los estudios querían.

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS y así podremos hacer unos cuantos más.

Noticia relacionada
El director de Lilo y Stitch (2002) está preocupado por el remake de acción real

Noticias relacionadas

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa graves daños en San Francisco

David Larrad

Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

David Larrad

Steven Spielberg deja Indiana Jones 5, ya negocian con el director perfecto

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of