Inicio Cine SPOILERS acerca de las posibles motivaciones de los villanos en ‘Wonder Woman’

SPOILERS acerca de las posibles motivaciones de los villanos en ‘Wonder Woman’

1017

Aquí tenemos algunos detalles muy importantes acerca la trama de la película en solitario de ‘Wonder Woman’, concretamente en lo que respecta a lo que les impulsa a los villanos de película.

Según Heroic Hollywood, Ares será el villano principal, utilizando a Circe como un peón para conseguir lo que quiere: una antigua espada amazónica tan poderosa que podría convertirle en un Dios entre los dioses, y que le permita hacerse gobernar el Olimpo. Al parecer, su objetivo es iniciar la Tercera Guerra Mundial con el fin de alimentarse de la energía generada por la enorme cantidad de muerte y destrucción que resultaría, dándole el poder suficiente para ganar la posesión de la espada. Ares envía a Circe para mantener a Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) ocupados, convirtiendo a los humanos en bestias, y ella misma convertirse en una quimera para la batalla final.

También hay una mención de un cierto hombre murciélago, que podría estar viendo como las cosas se desarrollan desde la distancia. La teoría es que va a enfrentarse a ‘Wonder Woman’ tras su encuentro con ella en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, que verá a Diana en su búsqueda de la espada perdida.

En el siguiente vídeo podéis tener más detalles:

‘Wonder Woman’ está programada para su estreno el 23 de junio de 2017.

Fuente: heroichollywood.com