Inicio Cine SPOILERS acerca de las posibles motivaciones de los villanos en ‘Wonder Woman’

SPOILERS acerca de las posibles motivaciones de los villanos en ‘Wonder Woman’

Compartir

Aquí tenemos algunos detalles muy importantes acerca la trama de la película en solitario de ‘Wonder Woman’, concretamente en lo que respecta a lo que les impulsa a los villanos de película.

Según Heroic Hollywood, Ares será el villano principal, utilizando a Circe como un peón para conseguir lo que quiere: una antigua espada amazónica tan poderosa que podría convertirle en un Dios entre los dioses, y que le permita hacerse gobernar el Olimpo. Al parecer, su objetivo es iniciar la Tercera Guerra Mundial con el fin de alimentarse de la energía generada por la enorme cantidad de muerte y destrucción que resultaría, dándole el poder suficiente para ganar la posesión de la espada. Ares envía a Circe para mantener a Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) ocupados, convirtiendo a los humanos en bestias, y ella misma convertirse en una quimera para la batalla final.

También hay una mención de un cierto hombre murciélago, que podría estar viendo como las cosas se desarrollan desde la distancia. La teoría es que va a enfrentarse a ‘Wonder Woman’ tras su encuentro con ella en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, que verá a Diana en su búsqueda de la espada perdida.

En el siguiente vídeo podéis tener más detalles:

‘Wonder Woman’ está programada para su estreno el 23 de junio de 2017.

Fuente: heroichollywood.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.