Inicio Cine Películas Marvel

SPOILERS de 3 espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

LEGO ha vuelto a enseñarnos unas espectaculares escenas de la película Spider-Man: Lejos de casa de Marvel Studios.

El nuevo set de LEGO de Spider-Man: Lejos de casa nos muestra una espectacular escena donde el Hombre Araña, Mysterio y los bomberos se enfrentarán a Hellfire, el elemental de fuego que aparecerá en la película. Lo más curios es que en la escena podremos ver el traje negro.

SPOILERS de espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

También hay una escena en Venecia donde Hydro-Man ataca y Peter Parker (Tom Holland) con la mascara a medio poner debe rescatar a Michelle Jones (Zendaya). ¿Será aquí donde ella descubra la verdadera identidad del héroe? Pero además Mysterio también estará ayudando para detener al villano.

Noticia relacionada
11 grandes revelaciones que hizo Marvel en la Comic-Con de San Diego

SPOILERS de espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

En la tercera vemos como Nick Fury, Mysterio, Spider-Man y Happy Hogan (Jon Favreau), están luchando contra unos drones que atacan un avión.

SPOILERS de espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

¿De qué trata Spider-Man: Lejos de casa?

Peter Parker y sus compañeros de clase viajarán por diferentes ciudades de Europa. Allí Nick Fury le pedirá ayuda para que detenga a terribles seres elementales: Hellfire (fuego), Hydron (agua), Magnum (tierra) y Zephyr (aire). Pero cada vez que la situación se vuelve muy complicada llega Mysterio (Jake Gyllenhaal) y les ayuda. Así se volverá un gran aliado de Spider-man hasta que se demuestren sus verdaderas intenciones.

Será interesante saber en que momento del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está situada la película Spider-Man: Lejos de casa. Ya que en Vengadores: Infinity War, Peter Parker sufrió los efectos de las Gemas del Infinito y despareció entre los brazos de Iron Man / Tony Stark. Así que en Vengadores: Endgame descubriremos que le ha pasado. Hay que recordar que quieren que sea uno de los grandes protagonistas en las siguientes Fases, junto a Capitana Marvel, Doctor Strange o Black Panther.

Noticia relacionada
MARVEL | La Muerte de Daredevil: La pesadilla de Charles Soule termina aquí

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019 en cines de todo el mundo.