Inicio Cine Marvel SPOILERS de 3 espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

SPOILERS de 3 espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

LEGO ha vuelto a enseñarnos unas espectaculares escenas de la película Spider-Man: Lejos de casa de Marvel Studios.

El nuevo set de LEGO de Spider-Man: Lejos de casa nos muestra una espectacular escena donde el Hombre Araña, Mysterio y los bomberos se enfrentarán a Hellfire, el elemental de fuego que aparecerá en la película. Lo más curios es que en la escena podremos ver el traje negro.

SPOILERS de espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

También hay una escena en Venecia donde Hydro-Man ataca y Peter Parker (Tom Holland) con la mascara a medio poner debe rescatar a Michelle Jones (Zendaya). ¿Será aquí donde ella descubra la verdadera identidad del héroe? Pero además Mysterio también estará ayudando para detener al villano.

SPOILERS de espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

En la tercera vemos como Nick Fury, Mysterio, Spider-Man y Happy Hogan (Jon Favreau), están luchando contra unos drones que atacan un avión.

SPOILERS de espectaculares escena de Spider-Man: Lejos de casa

¿De qué trata Spider-Man: Lejos de casa?

Peter Parker y sus compañeros de clase viajarán por diferentes ciudades de Europa. Allí Nick Fury le pedirá ayuda para que detenga a terribles seres elementales: Hellfire (fuego), Hydron (agua), Magnum (tierra) y Zephyr (aire). Pero cada vez que la situación se vuelve muy complicada llega Mysterio (Jake Gyllenhaal) y les ayuda. Así se volverá un gran aliado de Spider-man hasta que se demuestren sus verdaderas intenciones.

Será interesante saber en que momento del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está situada la película Spider-Man: Lejos de casa. Ya que en Vengadores: Infinity War, Peter Parker sufrió los efectos de las Gemas del Infinito y despareció entre los brazos de Iron Man / Tony Stark. Así que en Vengadores: Endgame descubriremos que le ha pasado. Hay que recordar que quieren que sea uno de los grandes protagonistas en las siguientes Fases, junto a Capitana Marvel, Doctor Strange o Black Panther.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019 en cines de todo el mundo.