Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El enorme spoiler de Zoe Saldana tras ‘Vengadores: Infinity War’

El enorme spoiler de Zoe Saldana tras ‘Vengadores: Infinity War’

Zoe Saldana, la actriz que da vida a Gamora en ‘Vengadores: Infinity War’, acaba de soltar un enorme spoiler después de la película y de cara a ‘Vengadores 4’.

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ lo ha cambiado todo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La guerra contra Thanos ha provocado el fin de todo lo que conocíamos, pero antes de eso, antes del momento “Snap!” en la conclusión del filme, vimos cómo el Titán Loco iba a hacer lo que fuera necesario para lograr su objetivo. El fin justificaba los medios. Por eso dejamos por el camino a personajes tan queridísimos como Loki (Tom Hiddleston). Sin embargo, uno de los más sorprendentes e inesperados fue el momento del asesinato de Gamora (Zoe Saldana) a manos de su padre adoptivo en Vormir para conseguir la Gema del Alma. Pero, como ya explicamos recientemente, quizá su “muerte” no haya sido real y haya algo más allá.

El enorme spoiler de Zoe Saldana (Gamora) tras Vengadores: Infinity War y de cara a Vengadores 4
Imagen fragmentada del póster oficial de Gamora (Zoe Saldana) en Vengadores: Infinity War (2018)

Atención a las palabras de la actriz.

La propia Zoe Saldana, como ha recogido el diario El Mundo, ha concedido una entrevista junto a Chris Pratt (Star-Lord) en E! Live from th Red Carpet y en ella se le preguntó sobre ‘Vengadores 4‘ y el hecho de haber tenido que dejar atrás a su compañeros de reparto. Pero las declaraciones de la actriz que da vida a Gamora ha respondido de una manera que podría significar que su personaje no ha dicho la última palabra.

«Desde mi punto de vista, mi sentimiento era de continuación porque sabía que tendríamos que volver en algún momento de este otoño para terminar la cuarta película de los Vengadores. Así que lo sentí como un “hasta luego” en lugar de como un “adiós”», aseguró Zoe Saldana al respecto de la posible “muerte” de Gamora en ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Qué os parece? ¿Regresará Gamora en ‘Vengadores 4‘? Todo apunta a ello y eso nos gusta.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!