Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War El spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’ que ya vimos en ‘Civil War’

El spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’ que ya vimos en ‘Civil War’

¿Estába todo planeado desde el principio? Una escena de ‘Civil War’ hizo un enorme spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’ y ninguno de nosotros nos dimos cuenta. ¡La magia de Marvel!

Como han recogido en Comic Book Movie, el siguiente plano de ‘Capitán América: Civil War‘ que os vamos a mostrar -intencionadamente o no- ya reveló qué personajes iban a vivir y qué otros iban a morir en ‘Vengadores: Infinity War‘. La escena de la tercera película de Capitán América tiene lugar hacia el final del primer acto, cuando todo el grupo de superhéroes se encuentra con el General Ross para discutir sobre los Acuerdos de Sokovia. Y, como podéis ver, la ubicación de los héroes a ambos lados de la mesa es realmente interesante. Compartimos la imagen:

Todo coincide demasiado bien.

Análisis de la imagen del spoiler de la película que hemos compartido. ¿Creéis que será solo una coincidencia?

A la izquierda, tenemos a todos los miembros del equipo que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Wakanda al final de ‘Vengadores: Infinity War‘ y, a la derecha, están los desafortunados superhéroes que se convirtieron en polvo una vez que el Titán Loco usó el Guantelete del Infinito para borrarlos de la existencia. También puede valer la pena notar que Tony Stark está sentado fuera, alejado, del grupo principal; un reflejo muy interesante del arco argumental de la película y de su final, cuando lo vemos solo (el único Vengador) en Titán.

El spoiler de Vengadores: Infinity War que ya vimos en Civil War

Esto podría ser solo una coincidencia masiva, ya que los directores Joe y Anthony Russo han declarado anteriormente que no comenzaron a planificar ‘Vengadores: Infinity War‘ hasta que la producción de ‘Civil War‘ no había terminado completamente. A pesar de ello, siempre hay una posibilidad de que tuvieran una buena idea de qué personajes iban a morir en el futuro cuando estaban rodando. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es solamente una coincidencia o había un plan oculto para esto?

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!