Inicio Cine SPOILER ‘Vengadores 4’: La nueva arma de Iron man

SPOILER ‘Vengadores 4’: La nueva arma de Iron man

Compartir

Para la película de ‘Vengadores 4’ estaba claro que Iron Man debería tener un arsenal más poderosos.

‘Vengadores 4’ está en pleno rodaje en la ciudad de Atlanta. Así que hay muchos curiosos que sacan fotos de todo lo que está pasando por allí. Esas imágenes se difunden rápidamente por Internet. Ahora os vamos a mostrar lo que ha construido Iron Man para enfrentarse a Thanos y sus secuaces. Se trata del reactor ARC con un aspecto mucho más alienígena de lo que tenía en otras películas. Además también lleva un reloj que probablemente active la armadura. Estará interesante ver que prepara para enfrentarse al poder de los nuevos villanos.

Vengadores 4 Vengadores 4

¿qué significa estas mejoras en el armamento?

Todavía faltan unos meses para el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, pero que Iron Man cree nuevas armas puede significar varias cosas. Una de ellas es que los superhéroes de la Tierra pierdan estrepitosamente contra Thanos. Así que después de perder deberán levantarse de ese golpe y volver a la carga con un arsenal mejorado. Otra opción es que Tony Stark use tecnología alien para mejorar su armadura. Ya que la llegada de los Guardianes de la Galaxia puede hacer que aprenda cosas sobre armas que existen mucho más allá de nuestro planeta. ¿Se os ocurren más opciones? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

‘Vengadores: Infinity War’ será el evento más grande de Marvel Studios.

La película juntará a todos los superhéroes que hemos ido viendo todos estos años, como los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Dr Extraño. Una combinación espectacular que juntará a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary y Dave Bautista.

La película se estrenará el 4 de mayo de 2018.