Inicio Series de televisión DC Comics Gran spoiler revelado en el título del 4×01 de ‘The Flash’

Gran spoiler revelado en el título del 4×01 de ‘The Flash’

Compartir

El primer episodio de la temporada 4 de ‘The Flash’ ya tiene título y el nombre de ese capítulo revela un gran spoiler sobre la nueva trama de la serie de CW.

Se ha revelado un gran spoiler sobre la temporada 4 de ‘The Flash’. En particular, sobre el 4×01 de la serie de CW que adapta a televisión las viñetas del Velocista Escarlata. Y que está protagonizada por Grant Gustin en el papel de Barry Allen. Aunque comenzó su andadura hace tres años y pico en la serie de televisión de ‘Arrow‘ y fue realmente un spin-off del título de Oliver Queen (Stephen Amell). Pero eso es parte de la historia del universo televisivo de DC Comics. Lo que nos ocupa hoy es ‘The Flash‘ y el título del 4×01 que revela un gran spoiler sobre la trama de la cuarta entrega del hombre más rápido del planeta.

The Flash

Como sabéis, en los minutos finales de la última temporada de ‘The Flash‘ Barry Allen se sacrificó entrando en la Fuerza de la Velocidad (Speed Force) para salvar su ciudad: Central City. Y, en general, al mundo entero. Alguien tenía que tomar el lugar de Savitar. El resultado final fue que el Velocista Escarlata tuvo que decir adiós a todos sus amigos y familiares. Y tomar el lugar que le correspondía como superhéroe.

El regreso de Barry Allen en la temporada 4 de ‘The Flash’ podría traer grandes sorpresas. ¡E incluso un nuevo traje para el Velocista Escarlata!

Lo más probable, si seguimos la línea que ha llevado la serie, es que Barry Allen encuentre el camino a casa durante el episodio piloto y las cosas vuelvan rápidamente a la normalidad. Al menos ese es el modus operandi al que nos tienen acostumbrados como espectadores. Es más, eso es lo que vimos en el episodio titulado “Flashpoint”. Un sólo capítulo que pasa rápidamente de página a la trama.

The Flash

Pero es que el título del 4×01 de ‘The Flash‘ ha levantado ciertas suspicacias entre los fans. Titulado “The Flash Reborn”, evoca al “The Flash: Rebirth” que escribió Geoff Johns en su día. En aquel arco argumental, el hombre más rápido del planeta regreso a la tierra de los vivos tras su aparente desaparición. Es fácil imaginarse que Flash regresará mucho más fuerte y vigorizado tras estar un tiempo atrapado en la Fuerza de la Velocidad. Y todo apunta a que lo veremos regresar con un nuevo traje, completamente actualizado. ¿Qué os parecería esto último? ¡Dejadnos comentarios con vuestra opinión!

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.