Inicio Series de televisión DC Comics SPOILER: El final de ‘The Flash’ revelado ¿Morirá Iris West?

SPOILER: El final de ‘The Flash’ revelado ¿Morirá Iris West?

Compartir

Ya sabemos el destino del personaje de Iris West en la serie ‘The Flash’.

The Flash llega su final y sabemos le destino de sus personajes. Este articulo tiene SPOILERS. Ya se ha estrenado en Estados Unidos el episodio final de la tercera temporada. Todo los capítulos han girado entorno a la muerte de Iris West (Candice Patton) a manos de Savitar.

The Flash

La primera incógnita de la serie fue revelada hace unos episodios. La identidad de Savitar era el propio Flash del futuro. Una versión oscura que quería hacer sufrir a Barry Allen (Grant Gustin) y a todo su equipo. Ahora solo nos quedaba descubrir el trágico final de Iris o si conseguirían evitarlo. En el capítulo anterior ya vimos su muerte y como Flash era incapaz de evitar que el villano acabe con ella. La atraviesa por el pecho como si fuera un pincho moruno. Pero la cosa no es así. En realidad es que Harry Wells (Tom Cavanagh) el que muere ya que usa la tecnología de cambio para sustituir su cuerpo y su vida por la de Iris. Así consigue engañar a Savitar y por fin es útil para el equipo.

También vale la pena señalar que, si no fuera por las alentadoras palabras de Cisco a HR, él no habría adquirido las fuerzas para hacer su último sacrificio. Barry Allen se lo comentó a Cisco en el funeral de Wells. De los miembros del equipo Flash, Cisco siempre ha tenido la relación más cercana a los Harrison Wells del multiverso. A pesar de que HR y Cisco constantemente discuten, su amistad no sólo salvó a Iris, también destacó que este HR era el mejor Wells de todos.

La temporada 4 de The Flash presentará un nuevo enemigo.

Después de los acontecimientos finales de la serie tendrán que introducir un nuevo enemigo. Todo apunta a que no será un velocista. Y el equipo deberá enfrentarse a Thinker.

Seguramente introducirán un nuevo Harry Wells interpretado por Tom Cavanagh. Aunque también podría volver el de Tierra 2. ¿Eso tendremos que esperar para saberlo? Pero hay que reconocer que los registros del actor dan para muchas personalidades diferentes.