Inicio Cine Revelado un gran spoiler sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Revelado un gran spoiler sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

Un gran spoiler sobre Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ acaba de ser revelado a través del actor que interpreta al villano: Josh Brolin

Ha sido revelado un gran spoiler de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Gracias a la última publicación en redes sociales del actor que interpreta al villano cósmico de Marvel Studios, Josh Brolin, un spoiler del Titán Loco en la gran película del MCU ha salido a la luz. Dejaríamos la publicación a continuación. Pero el propio actor borró la imagen y el mensaje. Así que ahora la explicamos. (Fuente: Comic Book Movie)

El propósito de Thanos para arrasar la galaxia podría cambiar considerablemente. Aunque se dijo que recuperaría las Gema del Infinito para reordenar la galaxia a su gusto, la publicación de Josh Brolin ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de ver la historia de amor entre el Titán Loco y la Muerte

A priori, no parecía gran cosa. Pero en uno de los hashtags ponía el siguiente mensaje. “I’m just an average purple guy looking for love“. Traducimos. “Solamente soy un tipo corriente y morado buscando el amor“. ¿Qué significa esto? Aunque nos habían avisado desde Marvel Studios que el plan de Thanos era recuperar las Gemas del Infinito para reordenar la galaxia a su gusto, lo cierto es que esta publicación lo cambia todo. Porque podrían variar ese plan para adaptarlo a las historias de los cómics.

Spoiler de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

En las viñetas sabemos que Thanos quería arrasar con toda la galaxia para lograr el amor de Muerte. El “concepto cósmico de la muerte”, vamos… Aunque quizá en el MCU varíen ese “concepto cósmico de la muerte” para hacer que Thanos intente lograr que la diosa asgardiana de la muerte, Hela (Cate Blanchett), acabe amando al Titán Loco. ¿Qué os parecería esto? Quizá no sea verdad… Pero Josh Brolin borró la foto apenas unas horas después. Así que puede ser muy posible que sea así.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.