Inicio Cine DC Comics Spoiler: Superman comenzará la pelea en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’

Spoiler: Superman comenzará la pelea en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’

Compartir

Superman viajará hasta Gotham a enfrentarse con Batman, ¿Cómo ocurrirá?… a continuación:

Aunque todavía queda un año para que se estrene en todo el mundo ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y ni siquiera hemos podido ver un tráiler a excepción de lo que mostraron en la pasada Comic Con de San Diego, ya están apareciendo las primeras informaciones y los primeros rumores de como irá la película.

La pelea entre los dos grandes personajes de DC Comics es inevitable, pero… ¿Por qué? y sobre todo ¿Quién empieza?

La película se basará ligeramente en el cómic ‘El retorno del Caballero Oscuro’ de Frank Miller, como sabemos en esta novela gráfica hay un enfrentamiento entre Batman y Superman, pero habrá muchas diferencias, son más jóvenes y en el film no se conocen, además Lex Luthor era el presidente de Estados Unidos y era el que manda a Superman a por Batman por matar al Joker.

Batman v. Superman: Dawn of Justice

La primera vez que se encentren los dos superhéroes de DC Comics en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, Superman destrozará el Batmovil de un solo golpe, engañado por Lex Luthor que aunque como se pudo ver en ‘El hombre de Acero’ no confía en los militares ni en los políticos, parece que Lex Luthor gracias a su intelecto si que podrá embaucarle, aunque las razones se desconocen, Batman podrá decir: “Él empezó” y después se vengará con un traje blindado, aunque después de ver como Superman destrozó Metrópolis, tendrá que reprimirse bastante para no matar al hombre murciélago.

Todavía no se sabe muy bien donde encajan Wonder Woman y Aquaman, eso lo tendremos que descubrir cuando estrenen la película.

‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ se estrenará en marzo de 2016.

Dirigida por Zack Snyder la película de cine ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ tendrá un reparto encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Loise Laine), Laurence Fishburne (Perry White), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred).